EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1939

 
Explique a un recién llegado: si el mercado está cerrado, ¿por qué varían los precios durante el fin de semana?
 
kamik >>:
Объясните новичку : если рынок закрыт то почему цены варьируются в выходные ???

el mercado está cerrado en los centros de negociación y las bolsas ... y el movimiento de la moneda no se detiene.... entre bancos, fondos, etc... búsquelo en Google... hay mucha información... me hice esa pregunta la semana pasada...

 
strangerr >>:

Форте, ты думаешь, что 1600 пп мы будем идти почти год? Все таки думаю, что идем мы на 1.29-1.30.

Bastante. Hasta la mañana del 12.04.10, lo tengo así:


 
strangerr писал(а) >>

Forte, ¿crees que iremos a 1600p durante casi un año? Sigo pensando que vamos a 1,29-1,30.


en primer lugar en el eu ha comenzado la cuarta onda en el H4 - poner el Fibo en la primera onda y se ve que nos empujó desde el nivel de 205 la tercera onda se alargó) esta es la primera y una señal del comienzo de la cuarta onda - la segunda señal de un doble fondo, en el gráfico mensual, podemos ver que la estructura de la onda de la cuarta onda de la corrección es incompleta - si se superpone el canal, obtendremos una ruptura en el 23% máximo 38% después de lo cual la Evra se da la vuelta y pasa a la quinta onda, hay otra señal - todas las ondas de la corrección contienen ondas permanentes - lo que no se puede decir de las ondas de impulso. además hay un comportamiento regular durante el movimiento en la estructura - si la primera onda fue regular entonces la siguiente tendrá un impulso de corrección, esta regularidad se muestra a partir de los altos y hasta los bajos... En el nivel de 1.2500 el mínimo global desde el inicio de la crisis será un nivel de resistencia muy fuerte, que difícilmente penetraremos - el escenario posible es que las sombras alcancen 1.Si nos fijamos en la historia, podemos pasar de 1600 a 1700 puntos en un año.el mercado ha comenzado a calmarse en las fluctuaciones bruscas, ha comenzado a mostrarse recientemente, cuando los componentes planos de la secuencia de la tendencia aparecen durante más de una hora, el punto es que las tendencias y el plano son dos partes de una secuencia y la tendencia más rápida no se invertirá de acuerdo con el programa - definitivamente se atascará en el plano - usted puede observarlo en la historia reciente - si la onda inicial (la primera onda completó el patrón del plano), el tiempo para el plano es de 10 minutos.

 
basoon писал(а) >>

Bastante. Hasta la mañana del 12.04.10, tengo esto:



También hay un indicio no despreciable de que el segundo fondo fue un 9% diferente del anterior: se trata básicamente de la estructura inicial del movimiento alcista

 
forte928 писал(а) >>


También hay un indicio no despreciable de que el segundo fondo fue un 9% diferente del anterior: se trata esencialmente de la estructura inicial del movimiento al alza


HOLA.Estás tan meticulosamente descrito - no hay espacio para escupir.No soy un Waveologist - por otros medios, los números no coinciden un poco.Pero yo estaba hablando de la desaceleración de la tendencia a la baja y el cambio de mis primeras predicciones.Pero no está claro todavía, pero hay una tendencia que el mercado puede caer más bajo y subir a finales de otoño.Es posible que no veamos 1,3600 este año y el dólar subirá a 1,3520-30 el lunes y debe ir más abajo
 
Visite http://lsn.my1.ru/publ
 
http://www.fxstreet.net/rates/forex-rates/
cobró vida en tiempo real
 
el dólar ronda los 3,580 a las 23:00 hora de moscú