EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1821

 
pero de todos modos ...sugiero que se discutan estos pares .... tal vez alguien tenga alguna idea ...cambiará la tendencia o no ...sólo se ve bien...y para los otros pares relacionados con el yen casi todos los divertículos se forman en el gráfico diario .... y también me interesan los objetivos porque no sé cuándo salir del mercado .... está más allá de mi poder saber cuándo salir ....
 
Me pregunto qué pasará después.


 
nemez_ писал(а) >>
Galina, ¿por qué no permites un movimiento a la baja? Y si por Fibo probar 3535 más cortos. http://s15.radikal.ru/i189/1004/9d/45816fa2c856.gif


¿Por qué no?
Siempre lo hago :)
No veo ninguna razón para mirar a los cortos todavía.
He escrito muchas veces, la lógica es simple, por encima de 1,35 comprar, por debajo vender.
De momento, el Yevra está probando este nivel.
Y no subirá ni bajará, a menos que sacuda a todo el mundo del mercado.
Ahora está haciendo el baile, no durante el primer mes.
Y si se observa cómo cierra la semana, queda claro que estará por encima del nivel y por debajo más de una vez.
No quiero meterme en semejante lío.
Nos llevará tres o cuatro semanas hasta la buena tendencia.
Por cierto, Frank también.
Muy bien, amigos,
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!
¡¡¡¡QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA !!!!

 
NikT_58 >>:
Интересно, что будет дальше?



Nicola, ¿has visto ya el futuro?)) Por cierto, ¿qué es el inductor que dibuja los cuadrados con los precios? Por cierto, no tiene que ser 0 después de C, también puede ser 1.

 
strangerr >>:

Николя, а ты еще будущее не смотрел?))) Кстати, что за индюк, который квадратики с ценами рисует? Кстати, после С не обязательно 0, может быть и 1.

Lo estoy escribiendo yo mismo.
Llevo mucho tiempo trabajando en él, ahora lo estoy mejorando a 5 Trader, todavía está crudo.

 
NikT_58 >>:
Интересно, что будет дальше?




 
strangerr >>:

Николя, а ты еще будущее не смотрел?))) Кстати, что за индюк, который квадратики с ценами рисует? Кстати, после С не обязательно 0, может быть и 1.


se puede dibujar en las herramientas de marcado, hay un marcador de precio izquierda/derecha, aunque también se puede crear un indicador... para dibujar el propio marcador
 
odiseif >>:


Yo también lo creo.
No vendió a los americanos ayer.

 
odiseif >>:


 
NikT_58 >>:

Тоже так думаю.
Не продавали вчера америкосы.

Así que vendimos anoche))).
Raker, ¿por qué no publicas las fotos del concurso? )))) No estamos celebrando un concurso de DT).