EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1820

 
buenas tardes a todos .... estoy pensando en meterme en cortos en el canadianzuien, por favor den sus opiniones si alguien tiene alguna idea
...
 
Galina писал(а) >>

Creo que el eurik alcanzará un nuevo máximo el lunes-martes.
Ahora sólo se está corrigiendo la tendencia.
A menos que, por supuesto, baje hoy.
Entonces, se acabó.
En definitiva, la compraría en un momento, con un stop en el mínimo de hoy.

1500 es el mensaje de aniversario. Hay una ocasión.
Galina, una parte activa del foro, incluso un GIPer con un poco de baloide, como ex Komsomol y luego trabajador del partido, de una pequeña organización de construcción y estadística,
han decidido organizar un concurso para encontrar a la chica más encantadora del foro. Para ser concursante, sólo tienes que publicar una foto que no puedas resistirte a mirar.
Strangerr, como amigo directo y representante de Sorros en el foro, patrocinará la parte ganadora del evento, con una pequeña parte de los beneficios de sus propias patatas cultivadas a mano y aplicadas con éxito este año, respetuosas con el medio ambiente. Y eso, ya os digo, son dos grandes diferencias con los fantasmagóricos premios del concurso de maquetas!!!
Esperamos las fotos. Cuanto más, mejor.
El patrocinador de Coffey es Mi Ho Lexus con una cafetera del mismo nombre.


 
Galina, esto es para ti, para que no te ofendas)).
 
strangerr писал(а) >>
Galina, esto es para ti, para que no te ofendas)).


YO TAMBIÉN TE QUIERO. !!!!
:))))
No me ofende nada, es sólo mi forma de expresarme...
perdóname :))
Por cierto, deberías ver "De qué hablan los hombres"...
¡¡¡No te arrepentirás!!!

 
Galina, ¿por qué no permites un movimiento a la baja? Y si por Fibo probar 3535 más cortos. http://s15.radikal.ru/i189/1004/9d/45816fa2c856.gif
 


y hay algo interesante en este par ...tal vez a alguien le interese
 
odiseif >>:


и по этой паре есть коечто интерсное ...может кого заинтересует


parece que se avecina una ola bastante fuerte en un futuro próximo
 
EricGR >>:


похоже там намечается в ближайшем будущем волна вниз довольно сильно смотрится вниз

A juzgar por la foto, sí, no tengo este par.

 
strangerr >>:

Судя по рисунку да, у меня этой пары нет.


Bueno voy a mirar el mío, de hecho, hay ambos niveles y un canal descendente muy similar a un canguro... por lo que hay un 75% de posibilidades de bajar.
 


lo extraño es que aunque alguien empiece a vender el precio no se mueve .... ...por muy tentador que sea llevar los precios a nuevos niveles para coger cortos...y luego invertir la tendencia