EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1744

 
Parece que ya hemos dado la vuelta al 1n, pero el acta está empujando hacia abajo y no nos deja entrar.
 
Bocman >>:


Скажите пож-та кто и почему ВВЕРХ будет ????

Muy bien, te lo diré. El sábado por la mañana Soros llegó, azul, magullado, con las manos temblorosas, y dijo: "Déjenme tener una resaca, o me moriré, porque anoche me gasté todo el dinero que tenía en los bolsillos. Le dije: "Bien, pero dígame qué órdenes de euros tiene. Le serví un vaso de luz de luna, lo bebió a sorbos y mejoró. Me dijo que había liquidado el euro y empezó a rumorear que lo llevaría casi a cero, y anoche cerré las ventas y me lo pasé en grande, lavándolo después.

 
strangerr писал(а) >>

Muy bien, te lo diré. El sábado por la mañana Soros llegó, azul, magullado, con las manos temblorosas, y dijo: "Déjenme tener una resaca, o me moriré, porque anoche me gasté todo el dinero que tenía en los bolsillos. Le dije: "Bien, pero dígame qué órdenes de euros tiene. Le serví un vaso de luz de luna, lo bebió a sorbos y mejoró. Me tomé un vaso de luz de luna, se lo bebió, me vi mejor y despotricó.


Pero, ¿qué pasa si Soros empujó el euro (el lunes del GOP) hacia arriba y ahora ya se volcó, donde está el movimiento?

 
Bocman >>:


ХОРОШИЙ ответ главное ПРАВДИВЫЙ но тока неувязочка вот получается ежели Сорос так ЕВУ качнул (ГЕПчик понедельника) вверх а теперь и УЖЕ перевернулся то где же движуха ???

Así que Zhorik dijo que lo sacudiría de un lado a otro para que nadie lo adivinara.

 
strangerr >>:

Так Жорик сказал, что подергает туда-сюда, чтоб никто не догадался.

y ¿entras con grandes volúmenes?

 
yurok1987 >>:

а Вы большими объемами в сделку входите?

Como cuando, pero nunca más del 10%.

 
Buenos días a todos ....personas decidme quien ve el dólar y el yen .... yo estaba en corto a 91,34 y ahora llevo un par de días sentado como un idiota y mirando el monitor que pasará .... ...y el tío Kolya caerá por ...yyyy
Forte, Galina, Sranger, llámame para ver qué pasa con este par ....Galina creo que eres un camionero de pares ... ¿qué ves en este par?
 
Ya veo...
¿cuánto tiempo lleva comerciando?
 
yurok1987 >>:
понятно...
а давно торгуете?

hace mucho tiempo

 
strangerr >>:

давно

Ya veo... ¿crees que subirá del 50% de la phiba?