EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1639

 
cr0ss писал(а) >>

¿Por qué no lo aconsejas? ¿Eh? ¿Por qué no crees que las olas son buenas para tomar una decisión comercial? Joder... muchos analistas llevan años utilizando el EVA y gestionan activos bastante grandes...

hoy es un día oscuro... al menos para mí... incluso perdió 14 libras al final del día... y luego el tipo de la autoridad de las olas, que el propio Prechter estaba rogando para que me hablara un poco de las olas, dice que no recomiendo EVA para el comercio.... Voy a beber vodka y comer cigarrillos...

p.d. y a la mierda esta cartilla aquí...

impulso = 1-2-3-4-5
Corrección = A-B-C, etc.
que está especialmente caliente , etc. ¿Por qué quedan tantas cartas? Estoy jodidamente excitado.


Jajaja :)
No conozco a PreKter personalmente :) Sin embargo, todavía hay mucho papeleo. A-B-C-D-E-F-G-H-I.

 


sin palabras... No entiendo por qué el yen se vende tan fuerte...
 
mixo_lexus >>:
Ивн .. ну чо собираеццо график вниз идти .. или Бернанке всю пятую волну наломал ?


Hoy tenemos a Trichet y a Bernanke y a Geithner hablando a las 21:00 horas MOSCÚ....
No sé si va a caer o a subir...
Probablemente no se frotará mucho esta noche.
 
exi >>:


Хахаха :)
С ПреКтером я лично не знаком :) А букаФ там реально еще много. А-B-C-D-E-F-G-H-I.

Ya que no lo conoces personalmente, estaba dictando el alfabeto por Skype, ¿no es así? :))) Respeto a ti, ¡¡¡es un poco de risa!!!

 
Entonces, ¿seguimos bajando?
 
Alexan >>:

Он про детский сад наверно :)))
Вот картинка... Нифига не получается. Думаю разметка неверная, но на скорую руку пока только так могу... Мож у кого мысли будут (я про волновиков).


Tenía razón en lo de la libra :)
No subió :)
 
Galina писал(а) >>


Tenía razón en lo de la libra :)
>> no subió :)


>> Mira a dónde va ahora.
 
Galina >>:


А по фунту то я права была :)
не пошол он наверх :)


Galochka, siempre tienes razón)))
 
¿En qué punto del euro nos encontramos? ¿Vas a ir al 3420?
 
RekkeR >>:
Gip, но нельзя быть самоуверенным. Надо бдить.


¿A quién quieres despertar?