EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1638

 
Gyp comenzó a leer. Falta de lógica, también lgógica, y esa es la cuestión. Toka yuh, el sueño del gato siberiano. Se está haciendo realidad.
 
Alexan писал(а) >>

Debe estar hablando de la guardería :)))
Aquí hay una foto... No funciona. Creo que la disposición es incorrecta, pero sólo puedo hacer esto en un apuro... ¿Alguien tiene alguna idea?



Miré mi ola. Aparentemente sí... parece un zigzag. Pero esta marca sólo será correcta si la inversión ya ha comenzado. Si no es así, todo se vuelve erróneo. Y eso dejaría una variante de un triángulo con una C expansiva. (Triángulo en expansión).
Los conocidos de la guía de ondas están divididos en sus opiniones sobre estas predicciones.

De todo ello se desprende una conclusión: "Los que están en calzoncillos, ¡sigan adelante!
Eso es todo por ahora :)
 
exi >>:



Посмотрел у себя на волну. Видимо да... на зигзаг это похоже. Но эта разметка будет верной только в том случае если разворот уже начался. Иначе все становится неверным. И останется вариант треугольника с растянутой С. (Expanding Triangle).
Знакомые волновики разделились во мнениях относительно этих прогнозов.

Из всего что есть можно сделать вывод: "Те кто в шортах - держите дальше!".
Это пока всё :)


Has dibujado la 5ª ola antes de tiempo, está llegando, podría acortarse.
 
strangerr писал(а) >>


Has dibujado la 5ª ola antes de tiempo, está llegando, podría acortarse.


No creo que haya un impulso en absoluto.
 
exi >>:


Я вобще думаю что нету там импульса.


En 1,3370 terminó la 4ª onda y comenzó la 5ª onda (bajista), ¿cuál es el impulso?
 
strangerr писал(а) >>


En 1,3370 terminó la 4ª onda y comenzó la 5ª onda (bajista), ¿cuál es el impulso?


Impulso = 1-2-3-4-5
Corrección = A-B-C, etc.

Creo que la corrección del complejo A terminó ahí. Si miras la foto de Alexan (en la onda C):
Las ondas 1-2-3-3 son A-B-C.
Ola 4 = X.
Onda 5 = A.
Y hay una corrección plana, en la que la onda B es mayor que el inicio de la onda A.

En general, yo mismo no hago tratos sobre la base del análisis de ondas. Y te aconsejo que tampoco lo hagas :)

 
exi >>:


Импульс = 1-2-3-4-5
Коррекция = А-В-С и т.д.

Я думаю что там закончилась А сложной коррекции. Если смотреть на рисунок Alexan (на волну С):
волны 1-2-3 это А-В-С.
Волна 4 = Х.
Волна 5 = А.
И щас идет плоская коррекция, в котроой В волна превышает начало волны А.

Вообще я сам не совершаю сделки на основе волнового анализа. И вам не советую :)


Deberías, si aciertas con las olas, estás bien, pero si no lo haces, también estás jodido))
 
exi >>:


Импульс = 1-2-3-4-5
Коррекция = А-В-С и т.д.

Я думаю что там закончилась А сложной коррекции. Если смотреть на рисунок Alexan (на волну С):
волны 1-2-3 это А-В-С.
Волна 4 = Х.
Волна 5 = А.
И щас идет плоская коррекция, в котроой В волна превышает начало волны А.

Вообще я сам не совершаю сделки на основе волнового анализа. И вам не советую :)

¿Por qué no lo aconsejas? ¿Eh? ¿Por qué no crees que las olas son buenas para tomar una decisión comercial? Joder... muchos analistas llevan años utilizando el EVA y gestionando activos bastante grandes...

hoy es un día oscuro... al menos para mí... incluso perdió 14 libras al final del día... y luego está el tipo de la autoridad de las olas, que el propio Prechter estaba rogando que me hablara un poco de las olas, diciendo que no recomiendo EVA para el comercio.... Voy a beber vodka y comer cigarrillos...

p.d. y a la mierda esta cartilla aquí...

impulso = 1-2-3-4-5
Corrección = A-B-C, etc.
que está especialmente caliente, etc. ¿Por qué quedan tantas cartas?
 
Yves... ¿el gráfico va a bajar... o Bernanke ha roto la quinta ola?