EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1427

 
oleniknik >>:

посмотрите с 10 на 11 на 50 ушли а с 3 на 4 и с 12 на 15 вообще вниз пошли. А вообще есть такая фраза "хочешь насмешить Бога - расскажи ему о планах на завтра". Там у СаШей с китаецилами конфликт назревает - посмотрим.


No me importan sus conflictos, se pueden mostrar las noticias económicas en lugar de los bebés de buenas noches, el efecto en los movimientos de los precios será el mismo.
 
strangerr >>:


Мне ихние конфликты по барабану, экономические новости можно показывать вместо спокойной ночи малыши, эффект влияния на движение цен будет такой же.

E. Mientras te lea, eres al menos un candidato a doctor en la vida. ¡¡¡¡¡¡BUENO PARA TI!!!!!! La reacción a algunas noticias no se produce en el momento en que se dan a conocer, sino un tiempo después. el mercado es inercial.

 
oleniknik >>:

Э. скоко Вас читаю - Вы как минимум кандидат наук по жизни. МОЛОДЦА!!!!!! Реакция на некоторые новости наступает не в тот самый момент когда выходят. а спустя некоторое время. рынок инерционный.


Sí, dos años después.
 
Galina, si está en la compra, es una señal segura del foro. Como ha estado en el largo en EB desde 1,43, es 100% cierto.
 
 
Galina писал(а) >>


Creo que voy a estar de acuerdo con la gente en este punto sobre un pequeño retroceso....
Sólo un poco para...
1,3727, y luego vuelve a subir.
Pero ahora no es tan importante :)))


incluso hay dos niveles fuertes con los que hemos tropezado esta mañana y nos hemos tambaleado durante mucho tiempo...

 
Me pregunto.
¿Quién caerá más rápido, los estadounidenses o Europa?
Y ambos están totalmente jodidos ....
 
strangerr >>:


Ага, года два спустя.

Lea las noticias de principios de enero sobre el Reino Unido y Europa . Y mira cuando la reacción vino el 19 de enero específicamente . Si hubieras comprado 200 lotes entonces (habría habido pasta entonces) hoy habría dh.....na. y no habría necesidad de sentarse y dr..... el ordenador y el cerebro todos los días.

No se puede llegar lejos sólo con el AT. No respeto a la gente que es buena en eso, pero ...



Estoy esperando el mes de abril. Tendremos que decidir las principales direcciones de los mercados. Eso espero...

Hay que esperar mucho con las autoridades de Velik. La reacción puede no ser mala para un especulador.

Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero estamos comunicando y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.

 
NikT_58 >>:
Интересно.
Кто быстрее завалится Американцы или Европа?
А ведь и там и там полная ж....


¿Qué te parece el nombre: "Imperio Mundial Ruso"... ¿Te parece bien?

 
mixo_lexus >>:

Как тебе названицо: " Всемирная Российская Империя" ... Сильно звучит ?

Es un buen momento para esperar con nosotros.

A quién le importan sus papeles de mierda hoy en día.

Por eso dicen que nadie las toma.