EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1314

 
Después de todo, mi DC es el mejor.
¿Cómo soporta todas mis perversiones?
 
kraizislot >>:
Это понятно. Не спорю. Но лось в днях это пугктов-то сколько... . А паре это дело преодолеть ОЧЕНЬ трудно будет, короче вырастет, пусть и не сразу, но ябы) открыл сейчас селл+бай, а потом оставил бай, как пара разверёться, и в путь.


Creo que a partir del 19 de marzo empezará a subir, hay indicios de ello
 
NikT_58 >>:
Все таки мой ДЦ самый лучший.
Как он терпит все мои извращения?


¿Cuál? Mi RBC lo tolera todo)).
 
kraizislot >>:
Это понятно. Не спорю. Но лось в днях это пугктов-то сколько... . А паре это дело преодолеть ОЧЕНЬ трудно будет, короче вырастет, пусть и не сразу, но ябы) открыл сейчас селл+бай, а потом оставил бай, как пара разверёться, и в путь.


¿No sería mejor comprar en un pequeño % de la depo?
 
kraizislot писал(а) >>
Oh, qué ortografía... >>( No puedo corregirlo, el software no me deja. Bueno, este par de divisas está en mínimos históricos, muy interesado en la opinión de Galina.


¿Por qué no se permite? Pulse "editar" y escriba correctamente. :))
El EURAUD ha bajado mucho. Tengan paciencia. Yo lo compré y soy paciente. Galya, ¿cómo estás?
 
Pongo el límite de compra más o menos como el primer depo real tiene que ser drenado también. (para apoyar, no puse el contrario=) ).
 
NikT_58 >>:
Все таки мой ДЦ самый лучший.
Как он терпит все мои извращения?


¿Cuál? Dígame.
 
Alexan, mi PC no tiene una X activa, por lo que las funciones de Internet se apoyan a través de, uno, ni siquiera puedo responder a los correos electrónicos directamente como los scripts están desactivados allí. ZS, así soy yo, me gusta mi PC y el software también.
 
kraizislot писал(а) >>
Alexan, mi PC no tiene una X activa, por lo que las funciones de Internet se apoyan a través de, uno, ni siquiera puedo responder a los correos electrónicos directamente como las secuencias de comandos están desactivados allí. ZS, así soy yo, me gusta mi pc y el software también.


De todos modos, ¡viva el DOS!
 
DOS^&*?, como, no sin eso. Sí!, y tengo un pequeño depo, un pequeño porcentaje del depo para un par no está disponible para mí, sólo apuestas inversas, aunque la verdad es que abrí una compra regular, y he estado mirando durante media hora. Esperando a que me dé la mitad del depósito de una sola vez, tu-tu.