EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1313

 
AST >>:

первая остановка 3530, но 35 красава! )




El pavo es bueno, agradable de ver.

 
AST >>:

первая остановка 3530, но 35 красава! )




Mi primera parada es también 1.3520 y mi siguiente parada es 1.3420

 
RekkeR >>:

Для тех кто стоит в бай, это скорее вилы.



Las horquillas serán las que abandonen la Venta aquí).
 
No lo veremos hasta mañana
 

Días críticos.

 
EUR/AUD, va a caer cien a cero, ¿dónde está mi largo plazo en él? No lo sé, pero el 1.000% está ahí. ¿Alguien con ideas afines? Discutamos.
 
Oh, qué ortografía... :(( No puedo corregirlo, el software no me deja. Bueno, este par de divisas está en mínimos históricos, muy interesado en la opinión de Galina.
 
kraizislot >>:
Ой ну и орфография ... :(( а исправить не могу, програмное обеспечение не позволит. Ну, эта пара валют на историческом минимуме, очень интересно мнение Ga


Импульса нет, и пока его не будет будем падать
 
Eso es comprensible. No se puede discutir. Pero un alce en días es cuántos pugs... . Y va a ser MUY difícil que el par lo supere, en definitiva va a crecer, aunque no sea inmediatamente, pero yo) abriría una venta+compra ahora, y luego dejaría la compra, ya que el par se va a girar, y se va a ir.
 
El calendario de publicación de noticias es algo escaso esta semana, y Galina probablemente tenga razón en que es probable que siga así durante el resto de la semana. Me gustaría que alguien me dijera a qué sur del norte iremos después de la remodelación. En mi opinión, habrá un paso más hacia abajo y luego más cerca del verano, la ola de calor, podríamos ir al norte.