EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1151

 
¿Se ha callado todo el mundo, esperando un milagro?)
 
Probando 1,36, Galina estará en el séptimo cielo))))
 
strangerr >>:
Ну что, все затихли в ожидании чуда?)))


Sí. ¿No va a haber un milagro? ¿Y si lo hay?
 
Galina 25.02.2010 22:32
strangerr писал(а) >>
>>))) Chicos, hoy estamos subiendo, pero la quinta onda bajista aún no se ha formado definitivamente.

BLEEP.....

Ahí tienes, honestamente..........

:)))

Me parece que incluso cuando el eurik llegue a 1,46-1,47 va a esperar la quinta onda :)))

Pues no te ofendas, esta mañana he escrito que estoy receloso y que el día es crucial para tomar decisiones.

El cierre de la vela semanal de mañana por encima de 1,3612, que es imprescindible, abrirá el camino a las alturas del euro.



Galina tenía razón, que no ha tenido tiempo de comprar )

 
strangerr >>:
Ну что, все затихли в ожидании чуда?)))

He oído a las tías de la banca hablar de la zona de 1,3612-25, cuya superación sería una señal para el crecimiento de la UE... Personalmente, todavía estoy en la oscuridad :))) con un colgante de venta en 1.3620

 
xeox >>:

Галина была права, кто не успел - Закупатесь )


¿Qué dice en defensa de su opinión?
 
gip >>:


Ага. А что, не будет что ли чуда? А вдруг?


Habrá, está a punto de haber una venta.
 
strangerr >>:
Ну что, все затихли в ожидании чуда?)))

He oído a las tías de la banca hablar de la zona de 1,3612-25, cuya superación sería una señal para el crecimiento de la UE... Personalmente, todavía estoy en la oscuridad :))) con un colgante de venta en 1.3620

 
cr0ss >>:

слышал, бабки на лавочке говорили про зону 1.3612-25, пробитие коей будет знаком для роста евры... лично я пока в засаде :)) с отложником на продажу от 1.3620


No he oído hablar de las zonas, pero los tíos grandes deben estar cosechando).
 
gip >>:


Что скажешь в защиту своего мнения?

No hay nada que decir, todo está ahí.