EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1146

 
chepikds >>:


заметил, что читаете книгу МФ, могу третюю сбросить кому интересно...

tercera lectura, la sensación es que el mercado actual es diferente al descrito...

el yen parece haber hecho sus ajustes como moneda refugio, y la libra se está comportando con fuerza por sí misma, aunque puedo estar equivocado

 
chepikds >>:


заметил, что читаете книгу МФ, могу 3-ю(платную) сбросить, кому интересно...


Tengo tres, tienen un montón de ideas interesantes, sólo que menos autopromoción y sería mucho más fácil de leer.
 
strangerr писал(а) >>

¿Dar qué? Descarga Elwave, instálalo y no hay problema).

por favor, proporcione un enlace a este software)

 
LEXUSjt >>:

будте добры ссылочку на эту прогу! спас.))


No recuerdo de dónde lo descargué, pero lo encontraré mañana, lo prometo, o tal vez alguien sepa dónde está.
 
OlegTs >>:

третью читаю, ощущение, что нынешний рынок отличается от описанного...

йена вроде внесла свои коррективы в качестве валюты убежища, да и фунт себя ведет сильно самостоятельно, хотя может я и не прав

Libros débiles, en su mayoría plagiados, y el proyecto sólo se construye para hacer dinero de los novatos que vienen a forex, no para la educación :-), te puedo decir que, yo estaba cerca de la administración...


 
Ahora parece que en el Judio a la parte superior....
 
Lasnoticias están ahora llenas de informes sobre la caída del euro, los gráficos se sacuden hacia arriba, no lo entiendo, ¿a dónde vamos, quién está esperando dónde?
 
chepikds >>:

Слабенькие книги, в основном плагиат, да и проект построен только для зарабатывания денег с пришедших на форекс жёлторотых новичков, а не для обучения :-), уж я то точно могу вам это сказать, был близок к администрации…



Como todos los proyectos)).
 

¿Qué pasa? .....

Alguien más está enviando el eurik hacia abajo :))))

????????????????????

 

el índice de quid se está abriendo paso)))