EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 112

 
forte928 >> :

Te escribí sobre la dirección, así que es una figura clásica de Elliott...

Lo esperaba, pero no reaccioné a tiempo.

 
OneDepo писал(а) >>

Escucha, me sorprendes con tu precisión, ¡bien hecho! Si puede compartir el secreto, en qué se basa el análisis, al menos en dos palabras.

Yo mismo al principio no lo entendía, luego miramos las cifras y comprendí que elegí los puntos de cálculo en el nivel intuitivo, ahora simplemente encuentro estas cifras automáticamente y elijo el punto de cálculo para el siguiente nivel de logro... La siguiente ola nace en el pasado, lo principal es calcular correctamente la cifra en la etapa inicial de formación...

 
forte928 >> :

Olas de la técnica de Eliot + Wolf... al principio no lo entendía, luego miré las figuras y entendí que en el nivel de intuición elegía los puntos de cálculo, ahora simplemente encuentras estas figuras automáticamente y eliges el punto de cálculo para el siguiente nivel de logro... la siguiente ola nace en el pasado, lo principal es encontrar la figura correcta en la etapa inicial de formación...


Forte - ¿Qué dices, qué profundidad quieres planificar?
 
forte928 >> :

Olas de la técnica de Eliot + Wolf... al principio no lo entendía, luego miré las figuras y entendí que en el nivel de intuición elegía los puntos de cálculo, ahora simplemente encuentras estas figuras automáticamente y eliges el punto de cálculo para el siguiente nivel de logro... la siguiente ola nace en el pasado, lo principal es encontrar la figura correcta en la etapa inicial de formación...

Gracias, Eugene. Continuaré siguiendo sus predicciones.

 
Te he mostrado el punto hasta ahora... Debería haber un giro en U alrededor de este punto... entonces puedes decir algo más sensato...
 
Creo que todavía habrá un movimiento a la baja y bastante profundo... no puedo decir cuánto ahora ya que el indicador de figuras no está listo...
 
Parece que está en 1,4650 ...pero es una elección de punto tan simple ...aunque calculada.
 
Se va a 1,42-1,43, la GBP se va a 1,58-1,60. La corrección será profunda, como he dicho, los índices principales están formando triángulos en expansión y los índices están bajando hasta los bordes del canal y sólo entonces se dispararán. El petróleo la parada más cercana es 62,5.
 

Por cierto, aquí está el desglose correcto de la onda del retroceso al nivel de 1,44.


 
OneDepo писал(а) >>

Gracias, Eugene. Continuaré siguiendo sus predicciones.

Todos mis pronósticos empezaron después de dejar el tema de encontrar la tendencia... Al fin y al cabo, la tendencia está presente ahora y puede ser opuesta en un minuto... Y si sabes que el precio va a llegar a este punto, desde este nivel, no es importante si está en tendencia o no, lo importante es que sepas que definitivamente va a llegar a este punto o a su proximidad...