EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1047

 
odiseif писал(а) >>

Creo que voy a esperar a la línea roja .... y no te recomiendo que compres todavía

FUNT AUD,

Por supuesto, es demasiado pronto para comprar ahora.

La semana que viene tienes que ponerte a ello.

Y sí en su línea roja.

>> Estoy totalmente de acuerdo.

 
Hay un trabajo a largo plazo en intervalos de tiempo de una semana, un día, 4 horas = apostar por la tendencia diaria comenzó antes del año nuevo, y así va. Con mucho dinero allí y sólo tiene que trabajar. a medio plazo = intervalo día, 4 horas, 1 hora - las tasas de alrededor de una semana o si zigzag en el día - el trabajo de esquina a esquina.Intenté usar pips con éxito variable, debes tener nervios fuertes, los pips semiautomáticos son mejores para trabajar.
 

Amigos, tengo una sugerencia: ya que este hilo se llama EURUSD - Tendencias, Pronósticos y Consecuencias, reunámonos mañana o pasado mañana y publiquemos nuestros pronósticos para la próxima semana.

Sugiere cuándo y a qué hora.

 
aquí está en dolarien ...consideraciones
 
Creo que el euro se revertirá desde 1,3345-70, el primer objetivo es 1,41, creo que veremos la reversión la próxima semana.
 
Por cierto, el canadiense está llegando al fondo, desde 1,0415-25, debería ir a 1,0540-80.
 
todo el tren .... ido en la libra canadiense ...irá más abajo de la sal ....))))
 

Me gustaría repetirlo con el telón de fondo de la situación actual.... Ya había publicado este mensaje anteriormente.


EL PAR EURO/DÓLAR PUEDE CAER HASTA LA ZONA DE SOPORTE DE 1,290

El par euro/dólar es técnicamente débil al operar por debajo de la resistencia semanal de 1,3740. En el momento de escribir este artículo, el par cotizaba a 1,3570. Una operación fuerte por debajo del actual mínimo de la tendencia bajista de 1,3529 (12 de febrero) sería una señal técnica para que el par disminuya hasta el soporte de 1,3122-1,2933.

Stephen Cox


 

 
vic2008 >>:

Хочется повторится на фоне текущей ситуации.... Ранее уже выкладывал это сообщение.


ПАРА ЕВРО/ДОЛЛАР МОЖЕТ УПАСТЬ В РАЙОН ПОДДЕРЖКИ 1,290

Пара евро/доллар технически слаба при торговле ниже недельного сопротивления 1,3740. На момент написания статьи пара торговалась по 1,3570. Уверенная торговля ниже текущего минимума нисходящего тренда 1,3529 (12 февраля) будет техническим сигналом к снижению пары до поддержки в районе 1,3122-1,2933.

Стивен Кокс



Hay un soporte en 1,29 y otro en 1,3181, informaré sobre los soportes y resistencias semanales el fin de semana, después del cierre de esta semana.