EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2300

 
RekkeR:
Se plantea la irrelevante y tradicional pregunta de por qué un conocido como Pavel Korchagin contrata a un equipo inexperto para construir un ferrocarril de vía estrecha, en lugar de apuntar de vez en cuando a los botones de un exclusivo netbook en algún lugar del paraíso del mundo.
Me preguntaba lo mismo +5 (por qué los necesita!!!!!!!!!)...............
 
Escriba y charle si está interesado. Hágase usted mismo las preguntas. Supongo que no te disparan por hacer preguntas, ¿verdad?)
 
Noterday:

Voy a publicar este mensaje varias veces para que todos lo vean, si a nadie le molesta

Desgraciadamente, sí me importa, Noterday. No te pongas en evidencia, deja que el analista lo haga por sí mismo. Esto es material promocional, prohibido en nuestro foro.

Le sugiero que rectifique la situación usted mismo en 10 minutos.

 

OK =)

De todos modos, si alguien lo quiere, es privado.

 
Mathemat:

Lamentablemente, estoy en contra, Noterday. No te pongas en evidencia, deja que el analista lo haga por sí mismo. Esto es material promocional, prohibido en nuestro foro.

Le sugiero que rectifique la situación usted mismo en 10 minutos.

No puedo sino sumarme a esta opinión. No hay nada más que añadir.
 
Vamos.... en realidad es una mierda. Mira el foro, ¡está lleno de anuncios! Voy a escribir un Asesor Experto ¡Voy a escribir un indicador! Muchos de ellos... en fin, te tengo....No hay nada más que añadir...
 

Lo fue, ayer. Ahora, con suerte, habrá mucho menos de eso.

Las normas del foro no han sido modificadas por la administración, siguen vigentes.

 
Noterday:

Incluso en términos de - no todo el mundo se convierte en un escritor, pero hay que aprender el alfabeto, en aras de la equidad, voy a expresar mi opinión - para los interesados la oferta es útil y vale más,

 

Aquí está, debo aclarar - LIBRE =) ha proporcionado un recuento, ahí tienes, tal vez ayudará a algo ...

http://img80.imageshack.us/img80/5831/166o.gif

 
Mathemat:

Lo fue, ayer. Ahora, con suerte, habrá mucho menos de eso.

Las normas del foro no han sido modificadas por la administración, siguen vigentes.

Donde la administración y las normas, por voluntad propia no entran. Más normas, menos gente dispuesta a cumplirlas. Axioma.