EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2276

 
Shurik740:
Tiene que ser el colapso de la economía europea, por debajo de 1,1638 hay muy pocas posibilidades...


:) Pues es al revés. :)

Sólo que no a 0,8, sino a 0,95-0,96.

por el otoño

Y en la línea corta - durante diez días - lateral con una subida . Bueno, alrededor de 1,21.

 
Ahora plano a las 3 horas 1.2035-1.2075
 
SProgrammer:


:) Es al revés. :)

Sólo que no a 0,8, sino a 0,95-0,96.

por el otoño

Y en la línea corta - durante diez días - lateral con una subida . Alrededor de 1,21.


¿10 días de plano? como puede llegar y ya lleva tanto tiempo plano, hoy o mañana son los días críticos para determinar la dirección más probable
 
AlexSTAL:

Bueno, ese es mi punto de vista.... rebote a corto plazo...

No podría estar más de acuerdo con usted.

 
FXlike:

¿10 días de plano? de donde viene y ya es un plano prolongado, hoy-mañana son los días críticos para determinar la dirección más probable


¿Cuál es el problema de los 10 días? Aunque sean cien días. :)

La dirección está definida desde hace mucho tiempo. Los niveles que dije.

¿Por qué exactamente 10 días? No sé la fecha exacta. Simplemente no necesito uno. 10 días significa que no está claro para mí y para los demás también - Durante estos 10 ( 8 9 11 12 13 ) días debemos esperar a la caída, pero mientras que va a flop ( fluctuar :) ) ) en torno a 1,21, creo ( a mí personalmente tampoco me importa, por eso y sólo pienso) que esta figura no se cruzará o más exactamente no se cruzará en el transcurso de hoy o mañana. Y todavía no he mirado allí. :)

He hecho una estimación aproximada, a ojo ( no es una previsión ) - lo más probable ( lo más bbc al precio real ) al 16/07/2010 - 1.23262, con la estimación superior al 19/07/2010 - 1.25000 la inferior al 11/07/2010 - 1.21399

 
FXlike:

¿10 días de flatulencias? por qué habría flatulencias y ya ha pasado bastante tiempo,
Y, ¿por qué no? Cuanto más larga sea la consolidación, mayores y más bruscos serán los movimientos.....imh
 

proprogramador y albahaca,

todo es posible, cien días de piso, pero es más probable que baje en el futuro más cercano, el tiempo para intentar subir se está agotando y se tardó demasiado, la subida como tal no se produjo, la imagen muestra una bandera con complejos zigzags a lo sumo, lo que caracteriza la naturaleza mental temerosa e incierta del "el crecimiento" y su carácter de diente de sierra insinúa que nadie podría obtener ningún beneficio de las balizas debido a la gran reversibilidad del movimiento, lo que predice indirectamente la huida del pánico de las balizas con un ligero tufillo descendente

 
FXlike:

proprogramador y albahaca,

todo es posible, cien días de piso, pero es más probable que baje en el futuro más cercano, el tiempo para intentar subir se está agotando y tardó demasiado, la subida como tal no se produjo, la imagen muestra una bandera con complejos zigzags, que caracteriza la naturaleza mental temerosa e incierta del "el crecimiento" y su carácter de diente de sierra insinúa que nadie podría obtener ningún beneficio de las balizas debido a la gran reversibilidad del movimiento, lo que predice indirectamente la huida del pánico de las balizas con un ligero tufillo descendente


Allí di cifras más precisas. :) Las banderas no son para mí. Lo siento. Tampoco lo es la psicología colectiva. También perdóname.
 

:)) 21 probolo. Pero claro, esto es lo que quería decir - desde que me metí aquí con mis posts :) TMA mensual 6/10/2010 a las 07:04 aproximadamente se muestra como una reversión alcista, aunque la anual se mostrará a la baja durante mucho tiempo todavía.

 
Cuando rompa el 1,2400 - entonces podremos hablar de algún tipo de recuperación.... Hasta ahora sólo una toma de beneficios...