EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2239

 

No .... Vivo por un bit....

Estas son las noticias. Compruébalo :) Por cierto, ¿a qué se debe esa bajada de los pares, especialmente del yen?

Jue 31.05.

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Datos macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
03:15 Japón Índice de gestores de compras industriales Mayo 54.7 53,5
03:50 Japón Producción industrial Abril 1.3% 2,6% m/m 1,2% m/m
04:25 Zona euro Declaración del presidente del BCE, Jean-Claude Trichet
04:25 EE.UU. Discurso del presidente de la Fed, Ben Bernanke
04:30 Australia Índice de precios al consumo Mayo 0.5% 0,4% m/m
05:30 Australia Balanza de pagos primer trimestre -16.600 millones -16.400 millones -17.500 millones de euros
05:30 Australia Préstamos al sector privado Mayo 0,2% 0,5% m/m 0,5% m/m
05:30 Australia Beneficio de explotación de la empresa primer trimestre 3,9% 3,1% trimestral 2,2% trimestral
05:30 Japón Ingresos medios Abril 1,5% 0,9% interanual 1,0% interanual
09:00 Japón Nuevas viviendas iniciadas Abril 0,6% interanual 6,6% interanual -2,4% interanual
12:00 Zona euro Base monetaria M3 Abril -0.1% -0,2% interanual -0,1% interanual
12:00 Zona euro Préstamo del sector privado Abril 0.1% -0,2% interanual -0,2% interanual
13:00 Zona euro Índice de precios al consumo Mayo 1.6% 1,7% interanual 1,5% interanual
16:30 Canadá Variación del PIB Abril 0.6% 0,5% m/m 0,3% m/m
16:30 Canadá Índice de precios de los productos básicos Abril 1.7% 1,1% m/m 0,8% m/m
16:30 Canadá Índice de precios de la producción industrial Abril 0.3% -0,3% m/m -0,4% mamá

 
Si de aquí pasamos a cerca del mínimo de mañana o pasado, en mi opinión no se ha formado un amplio plano y la situación sigue amenazando con los riesgos de nuevos movimientos a la baja por debajo de las expectativas actuales de 1,21. Ya veo por qué el forte se ha adelantado :) Tengo el ojo puesto en el gráfico :)))
 
 
NikT_58:

Permítame preguntarle qué es ese interesante indicador que dibuja líneas oblicuas en su gráfico. Si no te importa, envíame el enlace. Se lo agradecería de antemano.
 
FXlike:

el foro ha muerto, eh


La muerte de los comerciantes individuales no significa la muerte del hilo. Telepuzik desapareció hace mucho tiempo.
 
Me mantengo en mi opinión: la tendencia ha cambiado y por eso, como he dicho, sólo compro.
 
strangerr:
Me mantengo en mi opinión: la tendencia ha cambiado y por eso, como he dicho, sólo compro.


Aunque no soy un pronosticador profesional, pero mi EA también está orientado a la compra - si sube, será el siguiente, y si se revierte, intentará romper el equilibrio.

A la espera de una compra.

 
strangerr:
Sigo manteniendo mi opinión - la tendencia ha cambiado y por lo tanto, como he dicho, sólo comprar.

A nivel global, la compra ya es un hecho, pero a nivel local, tenemos que terminar el movimiento a la baja hasta 1,2165. Aquí, estará claro si subimos tras la ruptura del triángulo a 340 pips o bajamos tras la ruptura de la línea de tendencia a 1,1860
 
strangerr:
Sigo manteniendo mi opinión - la tendencia ha cambiado y por lo tanto, como he dicho, sólo comprar.

A nivel global, la compra ya es un hecho, pero a nivel local, tenemos que terminar el movimiento a la baja hasta 1,2165. Aquí, estará claro si subimos tras la ruptura del triángulo a 340 pips o bajamos tras la ruptura de la línea de tendencia a 1,1860
 
Apoyo 1.1860