EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2196

 
un sueño en tu mano
Bocman >>:

Эти гэпы долбанные снятся уже и вот сегодня приснилось что будет не большой и ВНИЗ

 

Creo que si el eurodólar rompe el 1,246 bajará...

Pero a partir del 18/06/2010 - definitivamente al norte

;)

 

bajando a 1,19 creo

 

Así pues, ha comenzado una nueva semana.

Muchos pronosticadores y analistas (me refiero a esta rama) seguían diciendo que habrá nuevos máximos, que la marcha hacia 1,30 es un hecho. Pero no, nos hemos vuelto a equivocar, estamos en el 23.

La pregunta es: ¿cuánto de este despotrique se desperdicia?

 

"Despotricar" está bien. Discutir varias opciones posibles. No se desperdicia. Como mínimo, añade una comprensión de las situaciones del mercado, una comprensión de las propias capacidades.

La caída de hoy no excluye la situación de reversión, sólo es cuestión de hablar. Puede subir en una o dos semanas en el piso.

En la situación dada estoy trabajando en la excepción de la única variante de desarrollo de eventos - un aumento brusco.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Así pues, ha comenzado una nueva semana.

Muchos pronosticadores y analistas (me refiero a esta rama) seguían diciendo que habrá nuevos máximos, que la marcha hacia 1,30 es un hecho. Pero no, nos hemos vuelto a equivocar, estamos en el 23.

La pregunta es: ¿cuánto de este despotrique se desperdicia?


es interesante. ahora la rama se está apagando, se está poniendo peor - no hay que despotricar
 

No estoy de acuerdo. Las ficciones vacías son realmente innecesarias aquí. Esto de "bajar a 1,19 creo" no mejora nada el hilo.
Pero no me importa en absoluto, su posición está marcada allí en forma de órdenes. A no ser que sea una demo, entonces me opongo :))) Entonces es una trampa.

Y si es real, entonces no es una fantasía vacía, sino la opinión del comerciante. Puede y debe contar con la opinión respaldada por el dinero.

 
Lord_Shadows >>:

Итак. началась новая неделя.

Многие прогнозисты и аналитики (я имею ввиду данную ветку) твердили, что будут новые максимумы, поход к 1,30 уже дело решённое. Ан нет, опять не угадали, стоим уже в 23-ей.

Вот и вопрос, сколько можно впустую разглагольствовать?

Está bien guardar silencio.
 
gip писал(а) >>

No estoy de acuerdo. Aquí no se necesitan ficciones vacías. Este "bajar a 1,19 creo" no mejora la rama en absoluto.
Pero no me importa en absoluto, su posición está marcada allí en forma de órdenes. A no ser que sea una demo, entonces me opongo :))) Entonces es una trampa.

Y si es real, entonces no es una fantasía vacía, sino la opinión del comerciante. Se puede y se debe respetar la opinión respaldada por el dinero.


se trata de 10 000 reales, dos órdenes de venta de 0,3 lotes y 0,2 lotes. cuando digo creo que es la abreviatura de "espero la disminución como un evento de mayor probabilidad".

el objetivo de 1.19 parece muy largo, estoy de acuerdo, pero yo siempre llevo la posición de toma más allá y casi nunca la tomo, salgo por arrastre. tomé 1.19 como objetivo por las siguientes consideraciones: mira los dos máximos más cercanos del zigzag rojo, cuánto rompió el último máximo con el anterior, puse la misma cantidad de tiempo hacia abajo desde el mínimo más cercano. si el último mínimo fuera más alto que el anterior, compraría ahora, pero es más bajo, de ahí que el triángulo divergente bajara

 
Lord_Shadows >>:

Итак. началась новая неделя.

Многие прогнозисты и аналитики (я имею ввиду данную ветку) твердили, что будут новые максимумы, поход к 1,30 уже дело решённое. Ан нет, опять не угадали, стоим уже в 23-ей.

Вот и вопрос, сколько можно впустую разглагольствовать?

No saques conclusiones precipitadas. No significa que el precio deba precipitarse inmediatamente a 1,3