EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2134

 
mimoi >>:
Что думаете по поводу гепа?

¿Pasando el rato con tus compras y esperando a que el precio vuelva a subir un poco? :)

 

Por el momento solo el yen esta un poco bajado en la plataforma y la ue y por lo demás tranquilo, si hay algún movimiento será mañana por la noche

 
Noterday >>:

Подвис с покупками и ждешь что цена вернется вверх немного? :)

Eso espero...

¿cuál es su opinión?

 
mimoi, no te preocupes, los de aquí no saben ni lo que viene. Ves, la gente como Noterday se está metiendo contigo.
 

Todo puede pasar en el mercado.... Incluso lo imposible :)

Personalmente, creo que habrá un hueco a la baja, pero espero que el mercado tenga un hueco al alza, dando la oportunidad de entrar en la venta.

Además, durante todo el tiempo que llevo en forex, me he dado cuenta de que el lunes, hasta la noche, el precio va en dirección contraria al movimiento general de la semana anterior. Por lo tanto, no se excluye la posibilidad de que el Gap suba :) Como puedes ver en mi razonamiento - 50 a 50 :)) Así que, pregúntale a Forte ;)

 
torgus >>:

mimoi, чего паришься, тут ребята и сами не знают что дальше будет. Видишь, такие как Noterday, тебя подкалывают.

¿Qué te hace pensar eso? Hice una pregunta común, una clase diferente de piquete.

¿Qué he hecho para ofenderte tanto como para que digas "gente como Noterday"?

Estoy dispuesto a pedir disculpas si he ofendido a alguien, pero no entiendo por qué has escrito algo así.

 
Si el euro ha roto todo lo que podía romper, debería haber un buen hueco de 100-150 pips el lunes. En general, el precio se ha acercado al límite inferior del canal desde el 22.10.2000. La resistencia está en 1,2618,1,3039,1,3412.
 

En todos mis años de trading no recuerdo 7 huecos en 3 meses, 6 seguidos al alza y 1 seguido a la baja.

 
Ayer, mencionar a alguien "has comprado baiji y estás esperando a que suba el precio" o algo así es, como mínimo, indecoroso. Lo siento si parezco duro, pero si alguien te dijera eso. El hombre nos ha preguntado a todos qué pasará después. Vamos a decirle lo que pensamos. Por supuesto, estas predicciones no son 100%, pero lo principal es la comunicación. La verdad emerge de ella.
 

La situación es así en los euros y en términos de tiempo trabajará el punto bajo final para el final de la semana - de momento la corrección a escala global continuará...subida de 280p caída de 650p...Semana provechosa para todos.