EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2121

 

Cómo funciona el pánico en la gente) Normalmente, cuando todo el mundo cree que está arriba, está abajo y viceversa. Mi opinión personal es que todos nos estamos diluyendo muy mal con esta situación poco clara... y parece extraño que todo el mundo esté unánimemente en contra del euro.

 

En primer lugar, no hay unanimidad.

En segundo lugar, no estoy en contra del euro: creo que habrá un segundo fondo (está a sólo 70 pips) hasta ahora y el eu corregirá, es decir, subirá.

 
Creo que también deberíamos mirar de cerca el Eurochip... El Banco Nacional Suizo probablemente defenderá el 1,4000
 
Tantrik писал(а) >>
Y no voy a cancelar mi predicción de que la UE tiene un fondo. podría ser doble y....

El impago de Grecia es cuestión de tiempo, no hay préstamos que lo salven, luego España y Portugal, luego los bálticos, el euro está a 0,6
 
FXlike >>:

вопрос дефолта греции вопрос времени, не спасут никакие кредиты, дальше испания и португалия, дальше прибалтика, итого евро 0,6


Sé de dónde vienen estas súper predicciones

https://www.youtube.com/watch?v=DjF5nV4fwzw

 
FXlike писал(а) >>

El impago de Grecia es cuestión de tiempo, ningún préstamo lo salvará, luego España y Portugal, luego los Bálticos, total euro 0,6


Veremos hacia el final del año ;) poco probable que llegue siquiera a 1,19)

 
FantasYGold писал(а) >>
No se vuelvan locos... no habrá ningún inconveniente. Por supuesto que subiremos. ¿O quiere dejar el euro 1 a 1 con el dólar en un año? No es así.


Así que revisa todas las depociones en aumento y luego dirás que nunca sucedió...

Toda la tendencia apunta a un movimiento a la baja hasta el punto de corrección de 1,1950 de la tercera onda

 

Ahora, aquí está la "confusión" o el prepararse para un giro en U

OK, buena suerte a todos los que querían, podrían haber conseguido unos 400.0 hoy

 
IgorM писал(а) >>

Ahora, aquí está la "confusión" o el prepararse para un giro en U

Ok, buena suerte a todos, que querían, hoy podrían ir cerca de 400.0


Más bien "imprevisible" ..... No ha caído por debajo del mínimo en 1.252 y parece que no va a caer (ehh... la orden en 1.253 no funcionó((((.... pero puede "dar la vuelta" de nuevo a 1.24 -1.245, y luego subir

La libra baja))) Stop Losses en 1.475)

 
IgorM >>:

ну а вот теперь "непонятки" или готовимся на разворот

ладно всем успехов, кто хотел, то мог сегодня около 400.0 взять


¿Es de alta a baja un par de veces? :) El rango de hoy es sólo de unos 140 pips (1,2685 - 1,2543 - en este momento) o ¿tiene usted sus propias unidades de medida?

Buena suerte.