EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2120

 
Mathemat писал(а) >>

No hay nada extraño en ello. Ahora se está desarrollando la figura más clara y nítida dentro de la segunda onda de corrección: el impulso final a la baja desde el punto de partida de 1,2683.

En mi opinión, el objetivo de la UE sigue siendo 1,2526 o cerca de esa cifra. Llevo mucho tiempo esperándolo, después de una venta no muy exitosa. Y a partir de ahí, a rebotar. Eso también es imho.

La forma más habitual de una onda correctiva es un plano (onda): un poco en contra de la tendencia principal (onda A), luego un retroceso igual (onda B, que ahora está a punto de terminar), y finalmente una onda de impulso C, que suele ser mucho más larga que las dos primeras, A y B.

Podría ser de otra manera (yo no soy Dios), pero hasta ahora el escenario anterior parece el más probable.

Pido disculpas si a alguien le disgusta mucho el Principio de la Onda. Synexs, eres al menos un poco ondólogo, ¿no?

Sí, desgraciadamente, sólo soy un poco experto en olas (aún estoy estudiando y no conozco todos los matices todavía).

Estoy mayormente en contra de la libra, tengo pocas posiciones en el euro y con un lote muy pequeño... por lo que me interesa la opinión de otros traders...

 

En general, la situación es un buen candidato para un "doble fondo", y aún tenemos que esperar la confirmación.

 
Itso >>:

Вообще ситуация - хороший претендент на "двойное дно" - и все таки нужно подождать подтверждения.


¡Abajo! Sólo que no sé cómo a través de las velas
 

Me parece que va a llevar mucho tiempo entrar en todos los matices. Primero hay que aprender a reconocer la situación en casos claros y sencillos: los impulsos. Incluso si llega tarde a un impulso, todavía hay muchas oportunidades en él.

Yo mismo estoy esperando un pequeño repunte hacia 1,2632 y luego hacia abajo, pero no necesariamente de forma inmediata hacia el objetivo de 1,2526 :)

 
Mathemat >>:

Я сам жду небольшого броска к 1.2632, а потом вниз - но не обязательно сразу к цели 1.2526 :)


al menos! pero definitivamente veremos 1.2526
 
No se vuelvan locos... no habrá fondo. Por supuesto que subiremos. ¿O quiere dejar el euro 1 a 1 con el dólar en un año? No es así.
 
pero sostratos dijo 1.2353
 
FantasYGold >>:
Не сходите с ума люди..никакого низа не будет. Конечно вверх пойдем.
Vamos, vamos, pero a través de 1,2526 :) Yo creo que sí.
 
FantasYGold >>:
Не сходите с ума люди..никакого низа не будет. Конечно вверх пойдем. Или вы хотите через год свалить евро 1 к 1 с $? Ошибаетесь.
No en un año, sino en agosto, y no 1 a 1 sino 0,8
 

La UE está ahora en el 0,8, por lo que pasará al 0,6, y luego probablemente tocará fondo en esas zonas