EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2104

 
Jingo >>:
ребят какие ваши версии развития событий на следующей недельке?
какова вероятность коррекций евры?

Esto es lo que piensa Elke


 
forte928 >>:


Коррекция уже идет, но это только начальная коррекци основаня еще даже не началась..

Entonces, ¿estás de acuerdo con Niroba en la propuesta de comprar la UE a bajo precio?

¿Cuándo se debe vender?

¿O es sólo un pensamiento 50/50?

Si no es una corrección importante, ¿debería bajar más? ¿O qué?

¡Explíquese, por favor!

 
FreeLance писал(а) >>

Entonces, ¿estás de acuerdo con Niroba en la propuesta de comprar la UE a bajo precio?

¿Cuándo se debe vender?

¿O es sólo un pensamiento 50/50?

Si no es una corrección importante, ¿debería bajar más? ¿O qué?

¡Explica el fuego!



Pero si se observa con atención las partes en las que se produjeron fluctuaciones notables, se puede ver por qué se rezagaron en 1...3400 también 1.3200, se puede decir 1.4100 1.4500 niveles, y luego de repente se derrumbó a 1.2600... El gráfico mensual también muestra una figura de cabeza y hombros, cabeza y hombros, y luego 1.2600... La corrección principal ...La sección dorada es buena, pero no refleja la imagen completa, sólo sus partes separadas... Y hay momentos en los que es difícil entender por qué porque sucedió en este punto - y aquí sólo se concentra conjunto de factores interrelacionados...Pero si se observa con atención los periodos en los que se produjeron estas fluctuaciones se puede ver por qué se pararon durante mucho tiempo en 1,3400 a niveles de 1,3200 también 1,4100 1,4500 y luego cayeron repentinamente a 1,2600...En el gráfico mensual también se puede ver la figura de cabeza y hombros con 3000p después de la reflexión desde el escote el eu se invertirá y bajará por estos 3000p...esta será la cuarta onda que no esperábamos tanto para los próximos dos años, sobre todo porque la TF inferior es mucho más grande que estos 3000p ...
 
forte928 >>:


Еще должно пройти вниз только потом будет основная коррекция.. золотое сечение хорошо но оно не отражает все полноты картины всего роста а лишь его отдельные участки..да и то случаються моменты когда понять трудно почему тк произошло именно в этой точке - а здесь как раз сосредоточено множество взаимосвязаных факторов..Но если внимательно посмотреть на те участки когда происходили заметные колебания то видно почему долго топтались на 1.3400 на 1.3200 тоже можно сказать о 1.4100 1.4500 уровнях, а потом резко провалились на до 1.2600..На месячном также хорошо видна фигура голова плечи в голове которой 3000п после отражения от трендовой линии шеи евра совершит разворот и уйдет на эти 3000п вниз..это и будет та четвертая волна которую так неждали нам с вами на ближайшие пару лет очень как хватит учитывая то что в более младших ТФ там будет намного больше чем эти 3000п раза в три четыре..

Muchas palabras.

No lo entendí.

Fumando. Sentado en la valla.

El balance seco es...

límite de compra 1,2 tr 1,32

vender stop 1,19 tr 1,01...

¿verdad?

 
forte928 писал(а) >>


Un pullback a 2841 al menos espero....
Pero hasta que no se restablezca el equilibrio H4 y diario caeremos...


Estoy de acuerdo con Forte, tenemos una tendencia bajista y nadie sabe cuando terminará, pero creo que Forte se equivoca al no tener en cuenta las sombras en sus estimaciones, porque no son sólo sombras, significa que el precio está ahí y puede ser más importante que el cuerpo de la vela. Y no cambio mi objetivo inmediato a 1.2455

 

 
Siento interrumpir con los otros pares, en mi opinión tiene mucho sentido comprar CADJPY y AUDJPY ahora con un plazo de aproximadamente un mes en el que el yen volverá a caer por la ola de estabilización económica mundial...
 
OlegTs >>:
извините, что вклиниваюсь с другими парами, на мой взгляд, есть большой смысл купить сейчас CADJPY и AUDJPY со сроком примерно на месяц когда йена снова упадет на волне стабилизации мировой экономики...

Personalmente estoy asustado...

Pero si sobrevives al intercambio, los intercambios son tuyos.

Por el mal de la DC.

 
FreeLance >>:

лично бздю...

но если прос(менадк)адку выдержите свопы Ваши.

На зло ДЦ.

Personalmente, los intercambios no me molestan, cuando estoy tratando de determinar la dirección a largo plazo de un par, ejecuto un conjunto de martin para comprar o vender (en este caso, para comprar).

 
OlegTs >>:
извините, что вклиниваюсь с другими парами, на мой взгляд, есть большой смысл купить сейчас CADJPY и AUDJPY со сроком примерно на месяц когда йена снова упадет на волне стабилизации мировой экономики...


¡Un enfoque serio! ¿Pero qué sentido tiene? Si quieres ganar dinero con el forex, trabaja y busca la "ola arriba/abajo y surfea sobre ella", pero si quieres ganar dinero con la cobertura, compra WM, Yen y Canadienses en una oficina de cambio real y ... Si quieres hacer una cobertura, entonces compra algunos yenes y canadienses de WM en una oficina de cambio y sal del rublo, la caída probablemente acaba de empezar :).
Cuando operas en monedas que están creciendo y tienes un depósito en esta moneda ganas más que teniendo un depósito en USD