EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2083

 
oro)
 
 
whiteeuro писал(а) >>


¡Muchas gracias!
 
Alexan >>:


Большое спасибо!

¡Me apunto!

 
Qué cantidad de almas perdidas, oooh, oooh )))

Señores, tomen un papel en sus manos, pónganlo a la derecha del monitor contra estos gráficos y muévanlo hacia la izquierda...
Todos tus análisis Neo se irán a pique...
 
Joker писал(а) >>
Qué cantidad de almas perdidas, oooooh ))))

Señores, tomen un papel en sus manos, pónganlo a la derecha de su monitor contra estos gráficos y muévanlo hacia la izquierda...
Todos tus análisis neo se irán al garete...


¡Manos arriba! ¿Tiene algo que ofrecer en respuesta al Sr. Neely? Escucha tus predicciones :)

 
La semana pasada se completó la formación de la señal de la zona de resistencia (como se ve en el OsMA - Semanal), entonces si la ruptura de 1,31 es "bajar"... ))), si no es así - viceversa...
 
Joker писал(а) >>
La semana pasada, la formación de la señal de alcanzar la zona de resistencia (como se ve en el OsMA - Semanal) se ha completado, entonces si la ruptura de 1,31 está "bajando"... ))), si no es así - viceversa...


Bueno, en realidad es un pronóstico brillante. Si no es hacia abajo, entonces hacia arriba. Por alguna razón lo pensé.
 
Alexan >>:


Ну собственно шикарный прогноз. Если не вниз, то вверх. Почему-то я так и считал

No me dedico a la redacción, trabajo con modelos de probabilidad, así que esa es la respuesta que obtuve.

Según mis lecturas actuales, la corrección a 1,37 es probable.

Subir tiene una probabilidad del 18,3536585%.

Hacia abajo, respectivamente, 81,643415%.

¿Tiene más sentido?

 
olivero >>:

Присоединяюсь!

Lo que todo el mundo ve nunca va a suceder.
Así que, o nos vamos temprano, o vamos a hacer una carrera.
Estoy a favor de esto último.