EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2078

 
Tantrik >>:


Поступил сигнал от брокера EURJPY на продажу....

Llevo dos semanas esperando esta venta, el yen sigue en el límite inferior:

 
RekkeR писал(а) >>


¡¡¡¡¡Estimado !!!!! Una vez más me convenzo de que no eres capaz de dibujar canales y establecer las líneas de soporte y resistencia.
Los canales tienen esta propiedad, la de pasar de uno a otro e incluso a un tercero pero no soy muy bueno insertando imágenes en los cuadros pero te propongo a ti mismo en este gráfico dibujar una línea en los últimos topes y luego con la combinación de teclas Ctrl +X moverlo y ponerlo en la parte inferior del 22 de marzo
Le pediré que publique los resultados aquí para debatirlos

 
OlegTs >>:

Я, блин, уже две недели жду этой продажи, йена все у нижней границы топчется:

Yo también estoy esperando... mientras la guardo... ...demasiada de su charla me ha molestado... No estoy listo para perseguirla... Pero a partir de hoy, veo ....



Estoy 90% seguro de que vamos a probar la frontera lila... pero hay dos opciones ahí... O nos damos la vuelta... o probar el amarillo que es más probable .... técnicamente no veo ningún obstáculo para tal movimiento ... Es decir, el objetivo más cercano es 146,60 y veremos

 
RekkeR писал(а) >>

>>¿Qué?


>> AHÍ ES DONDE DIBUJASTE.
 
Estoy considerando 2 opciones:
sólido - básico, punteado - alternativo.
rango hoy: 1,3214-1,3414.



 
Alexan писал(а) >>


¿Insider? :)


Sección de análisis Sostratos de proveedores de TradeMaker. El AT limpio resultó ser una señal falsa. Si el precio no se ha movido en una o dos horas, envían uno nuevo al otro lado.....
 
Tantrik >>:


Аналитика раздел TradeMaker поставщик sostratos. Чистый ТА как выяснилось ложный сигнал. Если цена не пошла через час два присылают новый уже в другую сторону.....


¡Vaya! ¿Así que adiviné que la señal era falsa? :)
ZS: Yo no me fío de nadie y hasta me lo compruebo dos veces :)
 
Tantrik >>:

Да там робот рисует. :-)) я вчера написал пятница вверх (просто не надо зявлять что это сверш. факт прогноз он и есть прогноз)

Joven, es como si estuvieras apuntando con el dedo al cielo.

 
RekkeR писал(а) >>
Si todo va bien, volveremos con Stranger. Cuando haya cavado las patatas tempranas y las haya vendido.


Suerte con el horario ????????

 
RekkeR писал(а) >>

"Le sugiero que dibuje usted mismo una línea en este gráfico junto a los últimos topes y que luego utilice la combinación de teclas Ctrl +X para transferirla y ponerla en la parte inferior del 22 de marzo".
Sinceramente, no entiendo qué hay que hacer. Puedes publicar el script y decirme qué es lo que está mal.