EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2034

 
Bocman писал(а) >>


Vaira al ver el desarrollo posterior de la libra - doler.

Ya lo he dicho todo aquí, nada ha cambiado en la previsión
waitra escribió >>

Por cierto, me enteré de que el fuerte rebote al alza se debió a la compra de la empresa británica "Arriva"
Así que todavía hay una posibilidad de volver a las cimas, pero pequeña. Si el precio se mantiene por debajo del equilibrio (es decir, llega a 36 y no pasa de 38), es una señal para seguir vendiendo.


Cuando los especuladores juegan con las noticias sobre Grecia, pueden ajustar otros planes.
Sí, cuando empezó el lío del euro, decidí cubrirme vendiendo en la libra mientras había una carrera a la baja. En cuanto todo se asiente, veremos más.

 
Sobre el Euro-Canadiense, ¿quién tiene una idea?
 

Vie 23.04

- Impacto fuerte
- Impacto medio
- Impacto débil


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
05:30 Australia Índice de precios de las importaciones primer trimestre - 1,5% QoQ -4,3% QoQ
06:50 Australia Habla el Gobernador del Banco de la Reserva de Australia, Glenn Stevens
08:50 Japón Índice general de actividad manufacturera Febrero -1,3% m/m 3,8% m/m
11:00 EE.UU. Declaración del miembro del FOMC Donald Cohn
12:00 Alemania Índice Ifo del clima empresarial Abril 98,9 98,1
12:30 REINO UNIDO Variación preliminar del PIB primer trimestre 0,4% trimestral 0,4% trimestral
12:30 REINO UNIDO Índice de actividad de los servicios Febrero 0,6% 3m/3m 0,6% 3m/3m
13:00 Zona euro Nuevos pedidos industriales Febrero 0,9% m/m -1,6% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo básico Marzo 0,1% m/m 0,7% m/m
15:00 Canadá Índice de precios al consumo Marzo 0,2% m/m 0,4% m/m
16:30 Canadá Índice de ventas minoristas básicas Febrero 0,9% m/m 1,8% m/m
16:30 Canadá Ventas al por menor Febrero 1,1% m/m 0,7% m/m
16:30 EE.UU. Índice de pedidos de bienes duraderos básicos Marzo 0,7% m/m 1,4% m/m
16:30 EE.UU. Pedidos de bienes duraderos Marzo 0,2% m/m 0,9% m/m
18:00 EE.UU. Venta de viviendas nuevas Marzo 323k 308 ths

 

Encontré algunos ratios de Fibonacci interesantes en el triángulo euro-libra. Tal y como afirma el Sr. Neely, los triángulos sin relación de Fibo simplemente no pueden existir. Así que...

a = 261,8% d
b = 123,6% c
c = 81% b
d = 38,2% a
e = 50% b
e = 61,8% c

Puede comprobarlo usted mismo :)


 
Alexan >>:

Нашел интересные соотношения Фибоначчи в треугольнике по еврофунту. Как утверждает г-н Нили, треугольники без соотношений Фибо просто не могут существовать. Так вот...

a = 261.8% d
b = 123.6% c
c = 81% b
d = 38.2% a
e = 50% b
e = 61.8% c

Можете сами проверить :)


Perdón por preguntar... ¿Dibuja todo esto a mano... o es algún tipo de indicador?

 
rueda bien.
 
avatara >>:
хорошо валит.


Creo que ahora es mejor esperar uno o dos días para que el mercado decida, y después de semejante caída a la baja - los índices no sirven para nada
creo que no soy el único que tiene ganas de comprar el euromax, pero creo que será una trampa :) - Ayer por fin encontré tiempo para ver algunas noticias en RBC - todo lo que se dijo sobre Europa - horror, es tan horrible - es como las guerras feudales entre Alemania y toda la UE
 
yurok1987 писал(а) >>

Perdón por preguntar... >> ¿dibuja todo esto a mano... o es algún tipo de indicador?



El indicador de la onda única lo hace. Todo lo demás, por supuesto, se hace manualmente. Todavía no se ha inventado un indicador que dibuje las ondas de Elliott. Y el que se utiliza aquí es un completo disparate.
 
Alexan >>:



Моноволны индикатор делает. Все остальное естественно вручную. Не изобрели еще индикатора, который волны Эллиота рисует. А тот, что здесь используется - полная чушь.

Sí, tiene usted toda la razón: un auténtico disparate y una herejía.
Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Colegas, ¿creen que es posible comprar? porque no puede seguir sin un pullback, o va a seguir bajando?