EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2036

 
OlegTs >>:
волновики, отзовитесь!!!
подтвердит кто мое предположение о падении gbpusd пунктов этак на 500, а gbpjpy даже не рискну предположить куда?

Sí sobre la libra yupia ya escribió que me da miedo adivinar dónde. Presumiblemente 134. Pero inmediatamente creo que el 5 en H4 debería llegar a 145, si la fuerza es suficiente.

 

Sobre el tema de los triángulos y la "rareza" de su aparición. Aquí está la libra M15. Se supone que la tercera ola descendente ha comenzado. La primera está dispuesta en la imagen. El segundo está supuestamente terminado como un piso. O bien, otra opción es que sólo se complete la primera onda de corrección y se dibujen un par más y sólo entonces a la baja. Hoy el precio se mostrará

 
Alexan писал(а) >>

Forte, algo del pronóstico no se cumplió esta vez. ¿Cerraste el bai o te diste la vuelta? Por alguna razón estoy seguro de que la UE también subirá. ¿Han cambiado sus objetivos?
Alguien se empeña en abandonar el euro a pesar del análisis. No les importa una mierda.


en el gráfico diario me he dado cuenta de la asimetría de los hombros...por lo tanto, para bajar a 1,3170 y luego a la segunda onda del movimiento posterior a la baja, y una cosa más, que es muy típico de las ondas de corrección, es un movimiento estricto entre dos tres niveles - después de que la caída como se ve de 205 a 161 - por lo tanto, el movimiento posterior se dirigirá a la baja después de una pequeña corrección en el D1...

 
 
OlegTs писал(а) >>
¡¡¡Hombres de las olas, hablen!!!
¿Alguien puede confirmar mi suposición de que el gbpusd caerá unos 500 pips, y el gbpjpy ni siquiera se atreve a adivinar dónde?


Oleg, creo que la libra no debería fallar mucho, según mis cálculos, no es mi mismo triángulo, que dibujé antes (por cierto, su objetivo de la onda E ya está por encima de 1,61). Lo más probable es que 1,4950 sea el objetivo de la tercera onda (si es que es la tercera onda, claro). Fui también a salar todo. Espero que esté bien. Pero es temprano :(

Forte, ¡gracias! A pesar de todo, a juzgar por el panorama, ¿espera una subida a corto plazo? ¿A la zona de 3530?
 

Sentir que se pierden muchos días libres (o muertes) debido al trabajo.
Abrí una compra a 3225. 300 pips en 3 días - esto es seguramente un pullback :) El objetivo es 45-50 pips, luego veremos.

 
Bocman >>:

OlegTs Если не сложно и не жалко могбы индючка этого подкинутьи настройки к нему,

publicado hace N -número de páginas, hace unas dos semanas, búsquelo, no tengo tiempo...

 
Alex_Xv >>:
Всем доброго времени суток. Проснулся и поставил sell до 3100.

Yo también me he despertado y he vendido a 3100. Creo que América va a trabajar a ese nivel hoy))))

 
Sasha y Lesha, gracias, vamos a salar...
 
Si pasamos de 3206... veremos 31... hay una bandera al revés))