EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1925

 
TupoiKachek >>:
Vystavil stopy na 1.35! Funt na 1.54! Po moim podschetam esli v minus vystrelit to okolo -1200! Ili ya vnature TUPOI! Nedellya truda v gavno! Poidu buhat'! Est' eshe tut takie?

Déjame adivinar: ¿escuchaste a Stranger y lo salaste?

 
¡neeeeeeeeeee! ¡Solil zagolgo do strngerra!
Alex_Xv >>:

Сейчас я угадаю: Стрэнджера послушал и засолил?

 
Lo principal es acurrucarse a tiempo.




¡¡¡Eso es todo por hoy!!! ¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana todos!!!
 
Skymaster >>:
а я всё. Свой профит за сегодня наколотил ))

это за один день!
Последние ордера просто закрыл. В понедельник опять запущу советника и до пятницы.


En el mundo real irías a la cárcel por eso... ))) 4-5п... ooh-hoo pips de miedo...
 
Galina >>:


La idea me la dio un asesor. Por cierto, es "relativamente" libre. Lo ajusté a la perfección. Lo he retocado. He implementado la red de arrastre. ¡Para mi empresa de corretaje tiene una fea costumbre últimamente, cuando hay noticias, los niveles se expanden hasta 10 veces!
Ya describí el principio aquí. Me da pereza volver a describirlo en una página entera, y por alguna razón la gente no lo entiende =)

 
la uew ha trabajado el lobo al máximo

 
Skymaster писал(а) >>


Obtuvo la idea de un EA. Por cierto, es "relativamente" libre. Lo tienes justo a tiempo. Lo he retocado. He implementado la red de arrastre. ¡Para mi empresa de corretaje tiene una fea costumbre últimamente, cuando hay noticias, los niveles se expanden hasta 10 veces!
Ya describí el principio aquí. Me da pereza volver a describirlo en una página entera, y por alguna razón la gente no lo entiende =)



¿En qué página está?
 
EricGR >>:


На реале вас за такое посадят... ))) 4-5п... ох-хо страшная пипсовка...


Esto es en el verdadero )))) Bueno, no son sólo pepitas. Allí también hay 30-40 pips. Y algunos pedidos pueden permanecer allí durante medio día. Así que no lo sé. Tal vez empiecen a luchar contra mí ))))
 
Skymaster писал(а) >>


Está en )))) real Bueno, no son sólo pepitas. Allí también hay 30-40 pips. Y algunos pedidos pueden estar allí durante medio día. Así que no lo sé. Tal vez empiecen a luchar contra mí )))).


No creo que hagan nada por esa cantidad de dinero. Mi culo empezó con un lote de 0,4.

 
bariga >>:
евра по полной отработала вулфа


Yo diría que incluso ha superado el plan por un factor de 2))))