EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1930

 

Parece que hay una toma de beneficios en los euros.

 
Alexan >>:

Вроде пошла фиксация прибыли по евре.

Está claro que Gip no trabaja con ellos)).

 
strangerr писал(а) >>

Está claro que Gip no trabaja con ellos)).

HZ...
En la libra me pregunto. Golpea la resistencia diaria... La anterior se rompió por unos pocos pips, pero no pudo consolidarse.



O un pullback y otro asalto a 1,57-1,59 según mi esquema de pistas, o a la baja por ahora.
 
Alexan >>:

ХЗ...
По фунту мне интересно. Уперлись в дневное сопротивление.. Предыдущее пробили на несколько пунктов, но не смогли закрепиться.



То ли откат и повторный штурм до 1,57-1,59 по моей разметке треуга, то ли пока вниз

Mañana tendremos que tomarnos nuestro tiempo para verlo todo.

 

arriba

 

Hola. También me puse a la baja en 1,3420. Esperé a Akers cuando se puso en la línea roja, pero no se dibujó. Perdí 22 dólares en el puesto.Ahora a las 4 está probando, pero se está abriendo paso. Aquí está nuestro nivel de ayer, no pensé que llegaría, pero lo llamamos, se alineó y qué hacer con él.

 
Amigos, tómense su tiempo :)
El movimiento hacia abajo no es hasta el lunes o incluso el martes.
Hasta entonces, nos mantendremos firmes.
Y no hay baches abajo, como siempre todo pasará, nos daremos la vuelta tranquilamente y bajaremos despacio.
Luego más rápido y más rápido..... con la aceleración.
No creo que esto sea una inversión al alza.
Todavía hay que esperar a que se cierre la semana....
Si supera el 1,35.... entonces amigos la semana que viene me paso a los largos.
¡¡¡TOMANDO LA BASTILLA 1.3528 ES MI PARADA PARA EL CORTO Y UN LUGAR PARA IR LARGO !!!
 
Parece que se ha ido a la zona 3330.
 
Galina >>:
Друзья, не торопитесь :)
Движение вниз только в понедельник или даже вторник.
До этого момента отстаиваться будем.
И никакого удара вниз, как обычно все будет, развернемся неторопясь и с потихонечку вниз.
Потом все быстрее и быстрее..... с ускорением.
Я думаю это не разворот наверх.
Надо все таки ждать как неделька закроется....
Если все таки выше 1.35.... то друзья на следующей недели переворачиваюсь в лонги.
ВЗЯТИИ БАСТИЛИИ 1.3528 ЭТО МОЙ СТОП ДЛЯ ШОРТА И МЕСТО ДЛЯ ЛОНГА !!!

Para bajar tendría que romper los 3450. Y el corredor es cada vez más estrecho. Así que pondré un corto por debajo de 3450 y un largo, como hiciste tú.

 

El dinero muestra pequeñas tendencias, aunque tienen poco alcance, la acción está en los máximos.Ponen mucho dinero en la bajada y cortan las colas. o lo suben un poco para subir y hacen tal truco en la bajada. confunden a las 4 un acer y un avec todos suben sin problemas.