EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1907

 
ya_kutka писал(а) >>

3585


¿Crees que se romperá el canal

 
Hola a todos. Se despertó y vendió)).
 
strangerr >>:
Всем привет. Проснулся и продал.)))

Buenos días.

¿Cuáles son los objetivos de la venta?

 
Por cierto que ayer vendí un par de libras de dólares
me acosté, dormí y soñé que todas mis ventas tomaban ganancias a 1.5180
Me desperté, eché un vistazo, todavía no, esperaré,
espero que el sueño se haya hecho realidad :-)
 
antoniofx >>:

Доброе утро.

Какие цели у продажи?

1.3150
Alexan, encontré una foto de la libra en este http://forum.xronikas.ru/ ayer, echa un vistazo. Quien esté interesado - aquí http://forum.xronikas.ru/viewtopic.php?f=10&t=13&start=120 tío hace dibujos de diferentes pares.

 
strangerr писал(а) >>
Hola a todos. Me desperté y vendí. >>))



Lo vendiste mientras estabas despierto, ¿no? :))) Le echaré un vistazo a la foto, me interesa. Todavía estoy esperando que la libra corrija a la baja...
Lo he visto. La foto del mes pasado. Bueno, voy a ir allí globalmente. Por cierto, mis euras ya están pidiendo a gritos un retroceso al alza a medio plazo. ¿Conseguiste la compra? :))

 
Alexan >>:


Спросонья продал чтоль? :))) Ща картинку гляну, интересно. А я все фунта в коррекцию вниз жду...

Casi dormido)), bueno, ¿qué te parecen los dibujos de ese portador de órdenes?)) No aposté por el boo, debería caer hoy, y luego ya veremos. Sigue apostando por el boo, puede volver a saltar a 1,34.

 
buenas tardes a todos...

hermosa mientras que en los niveles camina.... también se vende .... Tuve que abrir tarde (los imbéciles de los concesionarios) tuvieron que abrir tarde .... ( 40 pt no atrapados ) es decir, lo puse a 1,3200 ... Tengo un grupo de líneas de referencia allí de nuevo ...



en la apertura de Europa puede ser de nuevo una prueba de resistencia azul ... pero creo que se mantendrá... El 1H y el 30M ya habían cambiado a venta y el 4H no lo dejó ( ni siquiera cerca de la línea de verificación)
 

Los dibujos parecen estar bien. El foro de Ignat es igual de bueno. Las predicciones son 50/50. Forte tiene mejores fotos :)
Lástima que ahora sólo esté en Skype :)
Me iré por un tiempo. Tal vez se me ocurran algunas ideas ingeniosas.

 
strangerr >>:

Почти спросонья))), ну, как тебе рисунки того орденоносца?))) Бу не ставил, сегодня должна падать, а там посмотрим.

Algo me dice que el 5º sentido está preparando una reversión en el euro a 1,37200 en el Fibo 138. El usdchf es por el contrario bajista. Mira más de cerca, tu opinión.