EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1914

 
strangerr >>:

Если часовая закроется выше 1.3375 хотя бы на 5 пп, то это будет смена тренда, а пока идет наша содержательная дискуссия))), евро медленно но уверенно клеит ласты.

NO es "picotear" nada. Mientras esté por encima del Pivote (1,3330) en el gráfico horario... se encuentra en una tendencia alcista.

 
basoon >>:

Ничего она НЕ "клеит". До тех пор, пока она выше Пивота (1,3330) на часовом графике... у нее - бычий тренд.

No voy a discutir, señor, dígame eso esta noche)). Por cierto, sí, mi pivote está en 1,3336.

 
strangerr >>:

Спорить не буду, сэр, скажете мне это вечером.)))

Hoy sin embargo es viernes, es definitivamente a partir de las 18:00 horas vender en corto y al final de la sesión sólo comprar, esta será la última parada para las próximas 2-3 semanas

 
En las escalasmensual, semanal y diaria, todavía hay potencial alcista. Intradía, mientras no se rompa la formación en forma de cuña, es posible la venta a corto plazo si se rompe.
 
strangerr писал(а) >>

No voy a discutir, señor, dígame eso esta noche)). Por cierto, sí, mi pivote está en 1,3336.

Así que, volando por el acantilado, ¿qué te parece? ¿O sigue siendo una corrección?

>> El 9 de abril. /Dow Jones/. El dólar estadounidense cotiza a la baja frente a la mayoría de las divisas, ya que el descenso de los rendimientos de los bonos griegos alivia las tensiones y anima a los inversores a volver a comprar el euro y otras divisas de mayor riesgo. El aumento del sentimiento bursátil mundial ayuda a mejorar el sentimiento general del mercado, a pesar de que se sigue hablando de que China permitirá pronto la apreciación del yuan. El par euro/dólar estadounidense ha subido con fuerza y cotiza a 1,3404, mientras que el par dólar/yen japonés ha subido a 93,64. El par libra/dólar también subió y cotiza a 1,5355.
 
Acaba de saltar la noticia en Estados Unidos de que los grandes bancos estadounidenses estaban ocultando sus deudas, y ya sabes lo que eso significa...
 
Alexan >>:


Ну что, полетели со скалы, как считаешь? Или еще коррекция?

Realmente no me importa si es ya o un poco más tarde)). Como dijo exi aquí, si se marca un par, hay que seguir ese marcaje, debo añadir: mientras no se toquen niveles importantes. Por mi parte, hasta ahora va como se esperaba.

 
EricGR >>:


Оооо да, мысль поддерживаю... я вчера обнаглел, вчерашний день можно охарактеризовать "Начал за здравие, закончил за упокой" в общем по цифрам +60% под вечер -73% выходит день закончил -13%.... а все из-за СЛ.. как то вот не выставил и с поймал лося.. грустно немного) И вообще страшно затупил вчера...

Sí, ayer fue un día interesante,
Por la noche también me he puesto un poco de mala leche.

así que no estás solo :-(

 
SEVER11 >>:
сейчас как раз выкинули новость по сша, что крупные американские банки скрывали свои долги, а это сами понимаете...

¿Entender qué?

Que si las cosas van mal, comprar la moneda refugio, o que el euro suba por las malas noticias de Estados Unidos?

 
OlegTs >>:

понимаете что?

что если все плохо, закупаем валюту убежище, или рост евро на фоне плохих новостей из Америки?

Los malos intentan jodernos de nuevo))).