EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1900

 
strangerr >>:

Два уровня: 1.3267 и 1.3470, от них все и будет зависеть. Ну, с Алексаном все ясно - он денежную единицу Великобритании подбивает, а остальные что думают?)))

Viendo el 4n, se diría que está superando el umbral.

 
strangerr >>:

Два уровня: 1.3267 и 1.3470, от них все и будет зависеть. Ну, с Алексаном все ясно - он денежную единицу Великобритании подбивает, а остальные что думают?)))


Tengo algo así como 1,3220; 1,3440, para cuando nos acerquemos, creo que convergeremos :) dejemos que las nuevas ondas entren...
 
Todavía habrá una carrera a 1,37-1,38, IMHO
 

Cuando China y Rusia no llegaron a un acuerdo, todos los países se apresuraron a comprar dólares en lugar de oro, y Rusia también, por eso el dólar se apreciará durante mucho tiempo: ahora no hay alternativa al dólar.

 
Cerrada la compra, hoy puede que no lleguemos a 1,34, se avecina un pullback desde 1,3370:
 
fasklo >>:

Побольшому счету ДА .Но думаю до верха не дойдет потому что закупки на низ весьма приличные.Когда с китаеза не договорились все страны вместо золота бросились закупать доляр и росии тоже.Поэтому он сильно и долго будет дорожать -альтернативы долару на сегодня нет.Деньги на днях очень уверено в низ на 4 часах как -то неуверено туда сюда =откат с небольшой силой не уйдет далеко

Estoy de acuerdo con la subida del precio del dólar - se encarecerá, veremos 1,20, probablemente este año.... pero existe la posibilidad de que el euro esté en el corredor durante un mes y medio, y el límite superior del canal puede alcanzarse en 1,38 ...

razones - problemas de deuda (presente y futura) de europa.... pronto y otros como grecia serán pitidos)))))entonces comenzará)))))

 
Los niveles se entienden a grandes rasgos. En cuanto al tiempo, ahora comienzo el descenso de la colina, durará hasta las 10 de la mañana, y luego ya veremos.
 
sobre la compra de dólares ..... esta semana está firmemente en cero ( curva verde ) .... es el euro ( curva azul ) se precipita allí pero está más a la venta ( por encima de la marca cero ) ... no es el dólar el que se encarece, es el euro el que se abarata por ahora.



El mayor interés esta semana fue en el JPY ( la línea más alta ) finalmente comenzó a comprarlo .... y canadiense más.... pero el dólar no es .... todavía está ahí .... la semana pasada incluso se estaba vendiendo ... así que nadie se apresuró a comprarlo todavía ....


La pregunta es si alguien podría comprar oro usando esta herramienta (no soy programador) .... para ver la imagen completa .... POR FAVOR...
 
basile писал(а) >>

Estoy de acuerdo sobre la subida del precio del dólar - se encarecerá, veremos 1,20, probablemente este año.... pero existe la posibilidad de que el euro esté en el corredor durante un mes y medio, y el límite superior del canal es posible...

razones - los problemas de la deuda (actual y futura) de Europa.... pronto y otros como Grecia serán)))))entonces comenzará)))))


Estoy de acuerdo contigo en lo de la cima, según el análisis técnico, debería haber un pullback, para que pudiéramos coger un nivel, desde el que empezamos y bajamos con confianza. El tiempo pasó, este nivel está fuera de los límites, si se pasa este nivel, habrá un retroceso, uno de verdad, y subiremos sin retroceso, yo lo tomaría como último recurso, quizás alrededor de 1,3600. Pero creo que no lo veremos hasta el otoño.

 
IvGeniy >>:
С уровнями примерно понятно. По времени у меня сейчас начинается спуск с горки, продлится до 10 утра, а там посмотрим.


Pero mi tiempo está tranquilo, he pasado por tantas cosas, no puedo controlarlas, el análisis del tiempo se me va de las manos...