EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1872

 

No, estoy trabajando :) Todavía dormido

 
Buenos días a todos. Bueno, he comenzado la subida a 3450: comprar 3365
 
Y estoy pidiendo 3280 más.
 
ya_kutka >>:
А у меня просится на 3280 еще сходить.

No lo permitas.

 
Alex_Xv писал(а) >>
Buenos días a todos. Bueno, empecé mi caminata a 3450: comprar 3365


¡Bravo! Poner un b/w... No me arriesgué a la compra.
 
¿alguien se ha dormido en el botón de compra en tokya?

p.d. ¿está bien la cotización de todos? porque todos mis servidores se quedaron en silencio, y un minuto después de la conexión, el precio se disparó...
 
Alex_Xv писал(а) >>
Buenos días a todos. Así que empecé la subida a 3450: comprar 3365


Ustedes son realmente extremos :)
 

El par euro/dólar abrió hoy a 1,3398 dólares, recuperándose ligeramente de los mínimos de la sesión de Nueva York, en torno a 1,3355 dólares, por el tono suave de las actas de la reunión del FOMC. Sin embargo, el par retrocedió a 1,3373 dólares a principios de la sesión asiática debido a la presión de venta en el Euro/Yen. La incesante preocupación por la situación de Grecia sigue presionando a la moneda única. Además, en el mercado se especula cada vez más con que China está sentando las bases de un yuan más fuerte. La recuperación del euro/dólar se encontró con la resistencia de los vendedores en torno a los 1,3390 dólares y al comienzo de la sesión europea el par comenzó a bajar de nuevo. Durante el movimiento a la baja, el par absorbió las ofertas de la banca privada suiza a 1,3370 dólares/65 dólares, pero se encontró con una mayor demanda de las cuentas asiáticas en torno a 1,3360 dólares/50 dólares. El par vuelve a estar bajo presión y cotiza a 1,3366 dólares. Una ruptura por debajo de 1,3350 dólares amenazaría las ofertas en torno a 1,3345 dólares, y los operadores informan de topes en caso de ruptura de 1,3340 dólares. En caso de que se ejecuten, el euro/dólar podría caer a la zona de 1,3325 dólares/20. Los objetivos se mantienen en torno a 1,3390 dólares/00, las órdenes de venta más grandes se ven cerca de 1,3410 dólares con topes por encima. Una ruptura por encima abrirá el camino a 1,3440 dólares - se observan ofertas desde este nivel y hasta 1,3460 dólares, con paradas también vistas en la ruptura de 1,3452 dólares. Fuente: Forexpf.ru - Forex News

 
Hola a todos...



Esperemos que la resistencia azul se mantenga .... pero por ahora el plan es .... No creemos que lleguemos a 1,3450... Bajaremos lentamente... En 1,32 probablemente haremos una pausa y volveremos a subir a la resistencia azul... y luego bajar a 1.3000 ... Si pasamos la resistencia (un rebote de 1,32), probablemente tendremos que volver a 1,34 ... como dice Galya, una pendiente resbaladiza .... En este momento ha tocado el mínimo de la semana pasada desde el fondo ....

La pasta está de nuevo atascada en el punto cero ... algo tiene que pasar hoy...
 
Eso es lo que parece.