EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1786

 
También tenía un retraso en 3555, cambié de opinión y lo moví a 3540, pero para nada.
 
strangerr >>:

А какой толк от стопа? Если я не уверен, то ставлю селл стоп таким же лотом, деньги со счета не уходят и есть время подумать, закрыть залоченый ордер или цена туда вернется. Стоп лосс ставлю только в бу.


Uh... No se lo digas a nadie de este foro en otros hilos, te llamarán tonto y te echarán. En el mejor de los casos. Es un verdadero coro para los "tipos de matemáticos".
 
Cuidado, los gaps de las 4 subieron dos veces el 26 y el 31 de marzo y esto es una confirmación de un mercado alcista
 
mixo_lexus >>:

Коррекция на часовом уже выполнилась ?

Esta es la imagen del reloj

 

¿has visto cómo ha reaccionado el euro a mi operación en largo?

 
strangerr писал(а) >>

¿Para qué sirve una parada? Si no estoy seguro, pongo un stop de venta con el mismo lote, el dinero no sale de mi cuenta y tengo tiempo para pensar si cierro una orden bloqueada o si el precio volverá allí. El stop loss lo pongo sólo en boo.



Para mí es una parte integral de la MM. Lo utilizo para calcular los volúmenes y los riesgos. Sabiendo cuánto dinero arriesgo de media, comprendo cuánto tengo que ganar en relación con al menos 2/1. En este caso, tener una precisión de >50% (aproximadamente 60%) = mucho dinero. Así que esa es toda la aritmética.

Creo que es útil, por supuesto :) ¿Dejas las posiciones durante la noche sin paradas?
 
Sí, después de 3280 será 3630-40, a continuación, en los años 20 y 3170.Bueno eso es IMHO
 
SEVER11 писал(а) >>
Cuidado, los gaps de las 4 subieron dos veces el 26 y el 31 de marzo y esto es la confirmación de un mercado alcista


No tengo un hueco en el 31 ni en el día ni en el reloj.
Mona no tienes las comillas cargadas allí??
 
exi >>:



По мне так неотъемлемая часть ММ. На основе него я и расчитываю объемы и риски. Зная сколькими деньгами я риску в среднем - понимаю сколько мне надо зрабатывать в для отншения хотя бы 2\1. При этом имея точность >50% (примерное 60%) = много бабок. Вот и вся арифметика.

Я думаю штука полезная конечно :) А на ночь вы оставляете позиции без стопов ?

Parada de venta para la noche. No estoy en desacuerdo con la necesidad de un MM, pero no entiendo por qué no se puede utilizar un stop de venta en lugar de un stop de pérdidas.

 
strangerr >>:

На ночь селл стоп. С необходимостью ММ я и не спорю, только не понимаю почему вместо стоп лосс нельзя использовать селл стоп?

¿Puedes aconsejar algún indicador para el pipsing?