EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1781

 
oleniknik писал(а) >>

para mi son las líneas de control ( y por eso son solo los abanicos de fibo estirados sobre los movimientos)



Tengo la imagen exactamente opuesta. Hay dos indicadores de impulso y AO. Pero también son necesarios para casos "especiales", de lo contrario no los miro para nada.
 
exi >>:



Просто у меня картинка абсолютно противоположная. Есть 2 индикатора моментум и АО. Но и они нужны для "особых" случаев, а так ваще не смотрю на них.

cada uno debe elegir cómo quiere entender el horario... Hasta ahora he .... He pasado por un montón de opciones .... Me he acostumbrado y funciona ....

 
oleniknik писал(а) >>

cada uno debe elegir cómo quiere entender el horario... Hasta ahora he .... Ya he revisado un montón de opciones .... y estoy acostumbrado y funciona ....



Sí, claro, no lo discuto. Me preguntaba... cuáles son las líneas.

La libra H1 empieza a hacer poco a poco cosas que se asemejan al final del movimiento. Pero aún es demasiado crudo para sacar conclusiones. Todavía estoy sosteniendo...
 
exi >>:



Дак конечно, я и не спорю. Просто интересно стало...шо за линии.

Фунт Н1 постепенно начинает выделывать штуки напоминающие окончание движения. Но это еще пока слишком сыро для выводов. Я пока держу...

Estas cosas funcionan muy bien. Me refiero a los fans.

 

Creo que 1,36 no será suficiente para el eurik :)
Desgraciadamente, las rachas pueden romperse en 1,3586.
La cifra es exacta.
Deberíamos prestar más atención, hoy tenemos un montón de noticias interesantes.
Recuerda cómo reaccionó ayer el eurik ante el ajetreo.
Es muy probable que mañana tenga la misma reacción ante esta noticia.
La espiral bajista que estamos viendo puede continuar hasta mañana por la tarde.
Bueno, eso es como el peor de los casos.....
Todavía no me lo planteo, pero creo que es una posibilidad.

 
¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo aquí.

Perdón por el mensaje fuera de tema
 
I_love_Forex писал(а) >>
¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo aquí.

Perdón por el mensaje fuera de tema


Bienvenido a la fiesta. No tenemos muchas mujeres aquí).
 
I_love_Forex писал(а) >>
¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo aquí.

Perdón por el mensaje fuera de tema


¡Hola!
Me alegro de verte.
Y los chicos seguro que están TAN contentos :)

 
Racker, acepta la solicitud)).
 
Gracias)))