EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1777

 
He visto suficiente de Stranger y he decidido construir una ola,


Estimaciones extrañas, ¿de acuerdo?
 
He dibujado algunas cosas aquí. ¿Los números y las fechas le recuerdan a alguien algo?
 
strangerr >>:
Нарисовал тут одну фигню. Циферки и даты никому ничего не напоминают?

Usted lo explica para los que no lo saben)

 
Alex_Xv >>:

Вы поясните для не знающих)

Si hay que creer al viejo Gunn, estamos en la cúspide de una tendencia diaria, máxima caída posible de 1,2990. Observe los números: 3270, 3422, 3566, 3710, 3854)). Pero eso es lo que yo entiendo y quién sabe.

 
strangerr >>:

Если верить старику Ганну, то мы находимся на переломе дневного тренда, максимально возможное падение 1.2990. На цифры обрати внимание: 3270, 3422, 3566, 3710, 3854))). Но это я так понял, а там кто его знает

ahora hay un trabajo grandioso que hacer:
construir sobre los pares restantes, comprobar el equilibrio de estos pares entre sí, eliminar las contradicciones y llegar a un veredicto;))))))

 
OlegTs >>:

теперь остается проделать грандиозную работу:
построить по остальным парам, проверить баланс этих пар между собой, убрать противоречия и вынести вердикт;))))))

Y luego directamente al manicomio)))

 
strangerr писал(а) >>

Si hay que creer al viejo Gunn, estamos en la cúspide de una tendencia diaria, máxima caída posible de 1,2990. Observe los números: 3270, 3422, 3566, 3710, 3854)). Pero eso es lo que yo entiendo, y quién sabe.


Genial, ahí es donde tenemos que ir. Tengo asuntos pendientes allí.
 
Vlad72 >>:


ну отлично туда нам и надо,а тоу меня там неоконченные дела

Espero que no volvamos a ir allí)))

 
strangerr писал(а) >>

Espero que no volvamos a ir allí)))


>> Estoy tan hambriento de 3320.
 
Vlad72 >>:


ну отлично туда нам и надо,а тоу меня там неоконченные дела

En primer lugar, esto no es un hecho,
En el segundo, el camino no es una línea recta, puedes perder más de un depósito girando en diferentes direcciones, cambiando de decisión, desilusionándote, entrando en pánico, etc,
es muy difícil pensar objetivamente...