EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1644

 
strangerr писал(а) >>


Así que tú y yo llevamos un tiempo dibujando. Mañana por la mañana, vale, porque hoy he pasado medio día con el papeleo, es un lavado de cerebro ......


No tengo prisa :))

exi, ¿alguna marca en la libra? He hecho un dibujo aquí, quiero entender cuando termina el patrón para hacer una entrada normal. Tampoco está claro todavía. Aquí están los grandes:



Parece que ahora se está expandiendo. Es una X o un 4.
 

Parece que vamos a subir hoy después de todo...

 
olivero >>:
Поставил ZUP_v84.
Эта сволочь у меня локально вверх показывает:((
У кого какие мнения?
Из продаж пока вышел в БУ


Y lánzame un enlace al 84, por favor.
 
olivero >>:
Поставил ZUP_v84.
Эта сволочь у меня локально вверх показывает:((
У кого какие мнения?
Из продаж пока вышел в БУ

Ahora creo que llegaremos a los 3420 mañana y luego podríamos bajar la semana que viene)

 
ZUP_v84
Archivos adjuntos:
zup_v84.mq4  365 kb
 
Alex_Xv писал(а) >>

Ahora creo que mañana también iremos a los 3420, y la semana que viene podemos bajar)


Ahora vamos a ir
su 3552 para cerrar

 
RekkeR писал(а) >>

Ese gato pelirrojo ha vuelto a cruzar la carretera. Sacando conclusiones a nivel local, Gip, nos hemos equivocado de tren o va por el camino indirecto de siempre .



¿CÓMO SABÍAS QUE ERA PELIRROJA? !!!!!

 
RekkeR писал(а) >>

Ese gato pelirrojo ha vuelto a cruzar la carretera. Sacando conclusiones a nivel local, Gip, nos hemos equivocado de tren o va por el camino indirecto de siempre .



Y si no es un secreto...
¿Llevas pantalones cortos?
Es extraño...
Pensé que es costumbre aquí en este foro para el comercio hacia atrás de mis predicciones ...
como ahora deberías estar en los largos... ))))
o qué :) ???
 
Galina >>:


А если не секрет...
Вы что в шортах ???
Странно...
мне казалось здесь на форуме принято торговать в обратную сторону от моих прогнозов ...
вот например сейчас вы должны быть в лонгах :))))
Или как :) ???


No, todavía estoy esperando que esa tendencia termine. Por ahora lo estoy siguiendo. Observando. De todos modos, estoy en ventas.
 
gip >>:


Не, я всё ещё жду, когда этот тренд закончится. Пока следую за ним. Наблюдаю. В общем я в продажах.


Gip, estate atento cerca de 1,33.