EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1586

 
waitra >>:


Да, это тот самый. Прогоняла его на тестере - очень плохие результаты дает, целиком слил виртуальное депо (


Hay que corregirlo.
Lo hice hace mucho tiempo, hace un año y medio o dos años.
No recuerdo lo que hice con él.
Pero puedo decir que incluso operó en mi cuenta real, fue uno de mis primeros búhos (me refiero al que dejé en mi cuenta real).
Por supuesto, operaba de forma diferente, pero en general me hacía ganar un 15-20% al mes.
Sin embargo, también tuvo detracciones ......
Ya he empezado a utilizar mi forex en mi tienda de forex y no tengo ni idea de qué hacer con él.
En resumen, hay que rediseñar.
 
xeox >>:

Я вот на этот сейчас поглядываю http://www.plati.ru/asp/pay.asp?id_d=466922 загорелся.. вроде отзывы есть, и сайт серьезный.. мучает он меня и боюсь ))

¿Distrito? Si usted mismo, no hay EAs que ganen dinero en el real, no se les permitirá ganar dinero. De los globos, encuentra a Ilan, compruébalo.

 
Galina >>:


Его править надо.
Как то давно занималась им, года полтора два тому назад.
Что там я в нем делала не помню уже.
Но могу сказать, он у меня даже на реале торговал, один из моих первых сов был (в смысле, которого на реалку пускала).
По разному конечно торговал, но в целом делал мне по 15-20 % в месяц.
Правда и просадки у него были......
Потому и бросила его в кучу ненужных вещей, а еще рынок поменялся и он перестал работать в прибыль.
Короче его надо переделывать.

Galina, la versión 4.2 ya ha sido actualizada después del año nuevo, tu versión debe ser muy antigua si fue lanzada hace año y medio o dos años

 
Personalmente, me aprovisioné de bai desde 1.3490....
 
xeox писал(а) >>

Estoy mirando este ahora http://www.plati.ru/asp/pay.asp?id_d=466922... creo que tiene reseñas y es un sitio serio... me está poniendo nerviosa y asustada))

¡О! Nota, trabaja sin SL, el deslizamiento puede ser "esperar y ver".

Tengo un par de EAs 50/50 hechos por mí mismo sin éxito. Tienen tantos beneficios como pérdidas, pero si pones el parámetro SL a 0, se convierten milagrosamente en griales, los dos xD
 
xeox >>:

Галина щас уже версия 4.2 обновлена после нового года, у вас наверное очень старая раз полтора-два года назад запускали


Sí, supongo que...
No había pensado en eso...
:))
 
xeox писал(а) >>

Estoy mirando este ahora http://www.plati.ru/asp/pay.asp?id_d=466922... creo que hay reseñas y el sitio es serio... me da miedo ))

>> ¿Chita? No lo compres. Ya lo compré hace tiempo. Es una mierda.

RekkeR escribió >>.

Me da miedo). Si usted mismo, no hay EAs que ganan dinero en el real, que no le permitirá ganar. De los globos, encuentra a Ilan, comprueba.


E Ilan está allí. También hay fugas :))))

 
waitra >>:


О! Обратите внимание, работает без SL, просадочки могут быть "авось дотерпим"

He encontrado el 3.1 como demo en Internet, he conseguido 1266 de aumento de 1000 rublos hoy.

Ya lo he probado y lo he visto en los foros.

Si también está interesado en este EA, consulte http://slil.ru/28842826 Manual

Y aquí está el Cheetah desbloqueado

http://slil.ru/28842858

 
Un amigo mío se compró uno por 120 libras, hace mucho tiempo (unos seis meses).
No sé.....
Tenía 100 dólares en su cuenta de centavos, dijo que era su recomendación.
No tengo un Asesor Experto, simplemente no sabía cómo usarlo.
En 2,5 meses el depósito ha aumentado a 18 000 rublos.
Entonces el Asesor Experto empezó a caer en picado.
Mi amigo fue bastante inteligente y retiró los 15 000 restantes.
Luego se le ofrecieron repetidamente otras configuraciones supuestamente corregidas, pero sus cuentas de centavos fueron anuladas al instante.
Luego se quejó de que le habían engañado y de que le habían dado ajustes erróneos a propósito, etc.
En resumen, no lo sé.
Tampoco estaba satisfecho.
 
He aquí una carta de los propietarios de este Cheetah:

¡Buenas tardes!
Gracias por comprar nuestro EA.
Sobre el rendimiento del Asesor Experto - no se preocupe, este es un comienzo estándar para él.
El hecho es que en el período inicial de la negociación reúne una cartera de operaciones, en diferentes instrumentos, es decir, negocia para el futuro. Por lo tanto, el drawdown en este período es casi inevitable, y habiendo abierto una operación, el Asesor Experto ya está perdiendo dinero gracias al spread. Por supuesto, no siempre se puede "adivinar" el movimiento futuro de los precios, pero esto no es necesario para el Asesor Experto, es multidivisa y luego, debido a la diversificación, estabiliza gradualmente su trabajo y sale en beneficio. Porlo tanto, no hay necesidad de preocuparse todavía, no se preocupe, el trabajo del Asesor de Expertos debe ser analizado después de algún tiempo .
Es cierto, cuando analizamos su informe, vimos que ha sobrestimado el riesgo de las operaciones. En la guía del Asesor Experto, recomendamos utilizar un depósito de micro forex de al menos 1000$. Sólo tienes 500 dólares. Esto no es suficiente para minimizar los riesgos del comercio.
En cuanto a la bonificación - si nos envía el enlace a la página de retroalimentación, la que recibió en la carta de la plataforma de comercio después de comprar el asesor, puede elegir cualquiera de los asesores como un bono gratis:

Así es como se crean las retroalimentaciones en el sitio :))) Quería dejar una reseña negativa, pero no te dan esa oportunidad.

No desperdicies tu dinero, si quieres comprarlo, escríbeme en persona
, te lo daré a mitad de precio :)) Tal vez pueda afinarlo bien.