EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1452

 
RekkeR писал(а) >>

Galina, ¿te gustaría venir a EF y admirar a la pareja?


El significado de EVRA FUNT es el mismo que el de la palabra "EVRA".
Yo, lo siento, no entiendo muy bien tus abreviaturas (no importa).
:)
Me vas a perdonar, pero no veo que vaya a ninguna parte todavía... No sé, ni arriba, ni abajo...
Especialmente porque he estado en corto durante tres días en el EUR FRANK, también he estado operando en largo en el EUR AUSTRALIAN...
Y ahora me estoy preparando para ir a por el GRAN cortocircuito del DÓLAR AUSTRALIANO.
Así que no estoy a la altura de EVRA FRANK :)))
Lo siento...

 
xeox >>:

Я вот тут наблюдаю.. и поражаюсь с таких как вы! Любезный, вам тут ни кто не скажет точно куда будет движение в следующу минуту.. А если уж и интересно что думают другие, не ленитесь, прочитайте хотя бы 2-3 страницы заранее

Soy médico de nacimiento. estoy aquí por la conversación. tengo mis propias opiniones. no estoy pidiendo una dirección específica al 100%. este foro es para publicar mis pensamientos. o me equivoco. y leo todo.

 
y aquí hay más por día


 
Galina писал(а) >>


El significado de EVRA FUNT es el mismo que el de la palabra "EVRA".
Lo siento, no entiendo muy bien sus abreviaturas (no importa).
:)
Me vas a perdonar, pero no veo que vaya a ninguna parte todavía... No sé, ni arriba, ni abajo...
Especialmente porque he estado en corto durante tres días en el EUR FRANK, también he estado operando en largo en el EUR AUSTRALIAN...
Y ahora me estoy preparando para ir a por el GRAN cortocircuito del DÓLAR AUSTRALIANO.
Así que no estoy a la altura de EVRA FRANK :)))
>> Disculpe.


incluso me pregunto cuáles son sus pensamientos sobre el aussie?
 
Querido Forte, necesito tu crítica. ¿Qué te parece?
?
 
Alex_Xv >>:
Уважаемый Форте, нуждаюсь в вашей критике. Что вы думаете по этому поводу:
?


Esta es mi opinión
 
dentraf писал(а) >>


incluso me pregunto qué opinas sobre el aussie ?