EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1452

 
RekkeR писал(а) >>

Galina, ¿te gustaría venir a EF y admirar a la pareja?


El significado de EVRA FUNT es el mismo que el de la palabra "EVRA".
Yo, lo siento, no entiendo muy bien tus abreviaturas (no importa).
:)
Me vas a perdonar, pero no veo que vaya a ninguna parte todavía... No sé, ni arriba, ni abajo...
Especialmente porque he estado en corto durante tres días en el EUR FRANK, también he estado operando en largo en el EUR AUSTRALIAN...
Y ahora me estoy preparando para ir a por el GRAN cortocircuito del DÓLAR AUSTRALIANO.
Así que no estoy a la altura de EVRA FRANK :)))
Lo siento...

 
xeox >>:

Я вот тут наблюдаю.. и поражаюсь с таких как вы! Любезный, вам тут ни кто не скажет точно куда будет движение в следующу минуту.. А если уж и интересно что думают другие, не ленитесь, прочитайте хотя бы 2-3 страницы заранее

Soy médico de nacimiento. estoy aquí por la conversación. tengo mis propias opiniones. no estoy pidiendo una dirección específica al 100%. este foro es para publicar mis pensamientos. o me equivoco. y leo todo.

 
y aquí hay más por día


 
Galina писал(а) >>


El significado de EVRA FUNT es el mismo que el de la palabra "EVRA".
Lo siento, no entiendo muy bien sus abreviaturas (no importa).
:)
Me vas a perdonar, pero no veo que vaya a ninguna parte todavía... No sé, ni arriba, ni abajo...
Especialmente porque he estado en corto durante tres días en el EUR FRANK, también he estado operando en largo en el EUR AUSTRALIAN...
Y ahora me estoy preparando para ir a por el GRAN cortocircuito del DÓLAR AUSTRALIANO.
Así que no estoy a la altura de EVRA FRANK :)))
>> Disculpe.


incluso me pregunto cuáles son sus pensamientos sobre el aussie?
 
Querido Forte, necesito tu crítica. ¿Qué te parece?
?
 
Alex_Xv >>:
Уважаемый Форте, нуждаюсь в вашей критике. Что вы думаете по этому поводу:
?


Esta es mi opinión
 
dentraf писал(а) >>


incluso me pregunto qué opinas sobre el aussie ?


Esto no es una recomendación !!! ni una guía de actuación !!!
Todavía no se han formado todas las señales, lo más probable es que el nivel de la imagen que estoy esperando para abrir cortos en el par SE DESPLAZARÁ HACIA EL TAMAÑO MENSUAL.
Por lo tanto, esto es preliminar por ahora.
Por el momento, estoy esperando que continúe la dinámica alcista en el par (me refiero a nivel local).

 
strangerr >>:


Вот мое мнение

¿Has publicado tu dibujo o el suyo?))

 
Alex_Xv >>:

Вы выложили свой рисунок или его?)))


me has preguntado dos veces, y ¿cómo puedo publicar su dibujo))
 
oleniknik писал(а) >>
Y aquí hay más por día

¿Como "una explosión en una fábrica de macarrones"? Bien gracioso...
Libra hasta el H4 incluido, listo para caer... Pero en la gran TF... Es arriesgado.