EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1426

 
RekkeR >>:

Если так думают все кто умеет считать и бегущие за ними, могут подать дополнительный поезд чтобы разместить весь багаж пассажиров, и пустить поезд диспетчерским расписанием, через таможню.


Y si la aduana no da el visto bueno, ¿qué vas a contar entonces?
 
¿Recuerdas cómo los asiáticos bajaban el euro por la noche en enero .....
 
oleniknik >>:

а может все таки не понеслась, а то немного перекуплена. ну где то до 3700 или немного ниже. вот




Sólo un poco, 70-100 pips)).
 
mixo_lexus писал(а) >>
¿Recuerdas cómo en enero los asiáticos bajaron el euro por la noche .....


>> Probablemente sea exactamente lo contrario, los asiáticos harán subir a la UE

 
Esta locomotora ya tira a duras penas, pero necesita ir un poco más alto que el último máximo.
 
forte928 писал(а) >>


>> Probablemente los asiáticos empujarán al EuR hacia arriba.


Creo que voy a estar de acuerdo con la gente en este punto sobre un pequeño pullback....
Sólo un poco para...
1,3727, y luego vuelve a subir.
Pero probablemente no sea importante ahora :))).

 
strangerr >>:

А если таможня не даст добро, что тогда считать будете?

He cerrado FB 1,5192 y estoy mirando a los pasajeros desde la valla.
Las sesiones de las Américas son inteligentes y astutas, los stochwarts van por un lado y el precio por otro. El oro está tranquilo, es un metal pesado, se arrastra hacia abajo.
Nos gustaría tomar una copa con el Gip a través del Skyper, pero no lo vemos, está realmente prediciendo el análisis.

 
strangerr >>:


Совсем немножко, пипсов на 70-100.)))

Mira los 10 a 11 a 50 y los 3 a 4 y 12 a 15 bajando. Hay una frase que dice "si quieres hacer reír a Dios, cuéntale los planes de mañana". Se está gestando un conflicto con los chinos, ya veremos.

 
RekkeR >>:

Я закрыл фб 1,5192 и смотрю на пассажиров с забора.

He vendido un poco el fuey y creo que por ahora tengo razón, pero no lo dejaré sin revisar. No quiero volar.

 
Hola a todos!
La noticia roja de hoy a las 18:15(GMT) por cierto es la decisión de los tipos de interés de la Fed.
Nadie lo menciona)
Por regla general, los bancos reducen la liquidez en esos momentos, pueden pasar muchas cosas al precio. Veamos.