EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1327

 
kraizislot писал(а) >>
Tal vez esto sea considerado como una inundación... Se me han cumplido 5 de las 5 predicciones publicadas en el hilo, y estoy vaciando mi depo al entrar, alce al perder las ganancias. La depresión como consecuencia.


Tengo pérdidas al mínimo... El indicador (oscilador que informa sobre un punto de tendencia) me ayuda, pero si finalizo el indicador según las zonas horarias será más fácil identificar los puntos de entrada y salida...

 
Alex_Xv >>:
Во фигня!!! По профиту ордер не хотел закрываться.(((((


¿Cómo es eso? Enséñame una foto.
 
No te voy a enseñar la foto, porque la cerré a la fuerza. En una palabra, el gráfico pasó por encima de la ganancia y está colgado por todo lo que vale.
 
strangerr писал(а) >>
Y la foto de ayer en la libra se juntó)).


Se supone que la libra caerá a 1,4795... La libra es básicamente lo que se planeó ayer... y a juzgar por ello la UE debería seguir en ese escenario...
 
forte928 >>:


Фунт должен по идее упасть до 1.4795.. в принципе то что планировалось по фунту вчера сбывается..и судя по нему евра должна всеже пройтись по такому сценарию..


Tengo una caída desde 1,3628.
 
forte928 писал(а) >>


Se supone que la libra caerá a 1,4795... La libra es básicamente lo que se planeó ayer... y a juzgar por ello la UE debería seguir en ese escenario...


La inducción es interesante.
 
strangerr >>:


Это как? Покажи картинку.

¿Le ha pasado esto a alguien? A menudo tengo órdenes que no se cierran con beneficios. Pensé que la casa de bolsa estaba tratando de engañar a los no vigilantes. Soy nuevo en el mercado de divisas y estoy atento las 24 horas del día. Pero esta es la explicación que encontré para mí.

 
Es algo así.
 
dentraf писал(а) >>


la inducción es interesante ¿qué sentido tiene?


¿Cuál?

 
ya_kutka >>:

А что, ни у кого так не бывало? У меня частенько ордера по профиту не закрываются. Я, грешным делом, считала, что ДЦ сам както пытается обмануть, не бдящих. Благо, на форексе недавно и бдю круглосуточно.Может это гон, конечно. Но я такое для себя нашла объяснение.


No lo veo como una trampa. Se trata de una situación normal causada por una característica técnica de la aplicación. Se cuelga y se cuelga, y luego se cierra normalmente con el precio correcto de forma retroactiva. Y aunque no se cierre, lo que es extremadamente raro, basta con escribir al Departamento de Soporte Técnico.