EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1306

 

De ninguna manera, ¡no va a ir a ninguna parte!

Ni abajo, ni arriba.

Estará golpeando el estanque hasta mañana.

Mañana es probable que haya algún movimiento por la tarde, pero no lo creo.

Me voy a la cama.

Adiós a todos.

Nos vemos mañana.

:)))

 

Es un momento turbulento para las predicciones, el euro está subiendo en la compra mientras posteo y el oro está volando hacia abajo.

 
RekkeR >>:

Время для прогнозов неспокойное.

¿Y qué? ¿No puedes abrir y mostrar tu posición? Arriba o abajo, en este momento, 10, 20, 200 pips - no hay diferencia, siempre y cuando usted pueda ver de qué se trata.

 

En cuanto a la libra, la tercera ola de impulso bajista ha funcionado claramente. Mi objetivo era 1,5037. Tonto, pon un trailing stop. Ha hecho la parada en +23 puntos. Como la 2ª fue un zigzag, con un pullback del 61,8% de la 1ª, la 4ª debe ser un triángulo, con un pullback, digamos, del 38,2% de la 3ª, es decir, no puede subir más de 1,5086. Los objetivos de la 5ª onda están en la imagen. Estamos esperando el final de la 4ª ola. Comprobemos la previsión. Espero no haberme perdido nada.

 
Alexan >>:

По фунту четко отработала 3-я волна импульса вниз. Цель у меня была 1,5037. Дурак, поставил трейл. Выбило по стопу в +23пункта. Так как 2-я была зигзагом с откатом 61,8% от 1-й, то 4-я наверное будет треугольником, с откатом скажем 38,2% от 3-й, т.е. выше 1,5086 наверное не пойдет. Цели 5-й волны - на рисунке. Ждем окончания 4-й. Проверим прогнозик. Надеюсь я ничего не упустил.

60 puntos más en cualquier caso

 
joo писал(а) >>

Todavía hay 60 pips para subir.

Bajo ninguna circunstancia se debe atravesar el 5112 hasta que terminemos el quinto. De lo contrario, el impulso fracasará. Lo veremos por la mañana :)

 
forte928 >>:
Вот сейчас и пойдем к точке 1.3560 от туда коррекция на азиатской сесии на 45п

Veo dos opciones para esta semana: o bien un retroceso de la tendencia alcista como en la imagen O bien una ruptura de la línea de tendencia seguida de una caída a 34 33 como si fuera un longoff con un nuevo cambio de tendencia



 

oopsie!)) y no abrí la compra, soy honesto))

 
syan >>:

опаньки!)) а я не открыл бай, я честныыый))

:O

¿Qué clase de mocos son esos? No tengo ninguno. :)

Aunque, de todos modos, mis dos balizas se cerraron en negativo.

 
joo >>:

:O

А что это у Вас за сопля? У меня такой нету. :)

Хотя, всё равно у меня оба бая в минус закрылись.


Lo tengo desde ayer -8)).