EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1274

 
Eva >>:


У кого-нибудь такое случалось? Люди, отзовитесь?!

No lo hago, ya que me explicaron inmediatamente que FC es un chanchullo)

 
Eva >>:


У кого-нибудь такое случалось? Люди, отзовитесь?!

El dinero se hace en silencio y no aparecen protectores de pantalla.

 
Eva >>:


Обидно, такой момент и упущен! Да и еще не по твоей воле, вдвойне обидней!


Chica, lee sobre los brokers y elige uno normal, no tendrás esos problemas.
 
En total, el yen está cerrado, +70 pips, era 250. El mercado está insinuando claramente (a grandes rasgos) que sigue creciendo después del fin de semana, no para mi depo. Por cierto, el USD/CHF en 4 horas SI abre no más abajo de 1.079, también puede romper, pero seguramente crecerá. ¡Eva! Bueno, acabo de tener mi no rumus el mismo cuento, su nombre es un poco como el deslizamiento, acostumbrarse a él, preferiblemente no como yo en el real.
 
Ahora compra.
 
RekkeR >>:
Вот теперь бай

¿A qué nivel piensa mantenerse?

 
Eva >>:


Обидно, такой момент и упущен! Да и еще не по твоей воле, вдвойне обидней!


El Forex en general es una gran estafa, una mega concentración de engaños y "conspiraciones", siempre lo ha sido y siempre lo será. Al principio se pierde un montón de dinero mongo, y luego, si hay un deseo de entender por qué y cómo y qué, entonces la tarjeta caerá en sus manos)))
 
strangerr >>:


Девушка, почитайте о брокерах и выберете себе нормального, таких проблем и не будет.


El beneficio de un DC por una mala ejecución es probablemente mayor que el diferencial. O al menos comparable a ella.

Es posible reducirla significativamente, pero no eliminarla por completo.

 
¿Quizá ya se ha vendido?
 
¿Cree que ha llegado el momento de que el canadiense suba? Tengo una idea: si el euro sube y el loonie sube, entonces el euro-canadiense debería subir. ¿Qué te parece?