EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1234

 
Galina >>:

Условия только внимательно прочитайте !!!

Они там страсть какие :)

incluso adjunté los términos .... miré alrededor .... encontré una oferta tentadora .... y se abrió en la parte superior no en el 1, pero el 25 de febrero ... y cerró en la parte inferior no a las 13 horas (porque no había tales precios a las 13 horas), pero a las 20 horas en la parte inferior .... el único problema es que no veo tales mínimos en mis terminales ...... .... es todo un disparate .... una pérdida de tiempo

 
Alexan >>:

Пятую наблюдаете? Сейчас решится - клин ли это. Опять 4-я за 1-ю зашла

¿Qué piensas ahora? Personalmente, sigo esperando un pullback, y sólo después de eso miraré. La última oleada en H1 puede programarse como KDT(3-3-3-3-3) o NDT(5-3-5-3-5). Por supuesto, es posible abrir una pequeña venta a partir de las actuales: si entonces sube, habrá oportunidad de cerrarla con mínima pérdida o a cero, si baja, será un precio de apertura de la posición muy rentable.

 
odiseif писал(а) >>

he descargado las condiciones .... ya he mirado por ahí .... he encontrado una oferta tentadora .... y se abrió en la parte superior no el 1 sino el 25 de febrero ...y se cerró en la parte inferior no a las 13 horas (porque a las 13 horas no había tales precios) sino a las 20 horas en la más baja .... el único problema es que no puedo ver tales mínimos en mis terminales ...... .... es todo un sinsentido .... una pérdida de tiempo

>> ¿En qué idioma estaba eso?

 

http://forex-mmcis.ru

todos los días este tipo de concursos y el premio no es de 10000 rbl. sino de 200 libras y 5 premios,,,,, estoy matando mis ganas de comerciar con megalotes ahí geeyyy

 
Necron писал(а) >>

¿Qué piensas ahora? Personalmente, sigo esperando un pullback, y sólo después de eso miraré. La última oleada en H1 puede programarse como KDT(3-3-3-3-3) o NDT(5-3-5-3-5). Por supuesto, podemos abrir una pequeña venta desde el mercado actual: si sube, habrá posibilidad de cerrarla con una pérdida mínima o a cero, si baja, será un precio muy rentable para la apertura de la posición.

Así que lo hice. Parada 3675. No está claro. De todos modos, la corrección a la baja debe hacerse antes de subir. O está bajando. Volveré en una hora y veremos.

 
Alexan >>:

Эт на каковском языке ща было?

¿Qué quieres decir con eso?

 

No puedo hacer nada en Metatrader en esta competencia. Puedo entrar, pero no actualiza los gráficos :(

Me propongo participar en otroconcurso

Allí habrá mejores premios ;)

 
Alexan >>:

Вернусь черех часок - поглядим.

En una hora más o menos, podría estar... estar en un lugar algo inesperado para ti. Los números están llegando en los EE.UU. ....

 
zznobzz писал(а) >>

No puedo hacer nada en absoluto en esta competencia metatrader. Puedo entrar, pero no actualiza los gráficos :(

Propongo participar en otro concurso

Allí, y habrá mejores premios ;)

¡Cambia el enlace!

 
corregido