EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1147

 
 

¡¡¡TE LO DIJE!!!

Y no escuchaste...

¡¡¡OS DIJE QUE EL EURO SE DIVORCIARÍA DE VOSOTROS COMO LOS CONEJOS!!!

Señoras y señores, no veremos el nivel de 1,3470 para el euro !!!!.

ABRE LOS LARGOS, ¡¡¡NO ES DEMASIADO TARDE!!!
se fue a 1,3980, su primer objetivo

Y ya sabes el resultado final, 1,46 a 1,47.

 
waitra >>:
новостные ленты пестрят сообщениями о падении евро, ничего не понимаю, куда определяемся, кто куда ждет?

%) ma ha dado sueño durante las últimas 2 horas - probablemente no a trade.... Es extraño como el fondo bajó 2 cifras, la ue se quedó quieta, y en la corrección de la libra, subió, aunque el yen es lo contrario...

Mi opinión - es todo muy nebuloso y la mitad de mi cerebro todavía está dormido :) pero en tf 15, 30, 60 - hay una mariposa bajista Gartley, creo que la UE está bajando ahora mismo...

 
waitra >>:
Новостные ленты пестрят сейчас сообщениями о падении евро, на графиках рывок вверх, ничего не понимаю, куда определяемся, кто куда ждет?

Es probable que ahora suba a 1,3647.

 
chepikds писал(а) >>

el índice de quid se está abriendo paso))

El quid parece estar en una cuña ascendente.

 

Desde el punto de vista de los fundamentos (ciertamente no soy un fundamentalista, pero aún así...)

Los movimientos que hemos visto últimamente son bastante normales y razonables.

Por ejemplo, la libra está bajando mientras el eurik está parado, y cuando la libra empieza a corregir, el eura se dispara.

Así es como debería ser, también encaja en mi previsión a largo plazo.

La libra y las euras van a ir en direcciones completamente diferentes en las próximas semanas (un mes o dos).

 
Yo tampoco descartaría una subida a 1,3550
 
cr0ss >>:

%) ма меня чёто в сон клонит последние 2 часа - наверное чтобы не торговал.... странно както фунд вниз 2 фигуры прошел, евра стояла на месте, а на коррекции фунта, пошла вверх, хотя с йеной все наоборот...

мое мнение - все очень мутно, у меня пол мозга спит еще :) но на тф 15, 30, 60 - появилась медвежья бабочка гартли, бумаю евра вниз пойдет щас...


Te apoyo, tocó el nivel de Fibo, ahora bajando, con correcciones poco a poco hacia los nuevos mínimos)) eh me he instalado más abajo... que buen punto de entrada....
 

¡¡¡Amigos, durante todo el día de mañana el euro subirá lentamente (o rápidamente)!!!

Por la tarde debería recuperarse un poco.

Yo, ya sabes, no opero intradía y no puedo ni siquiera adivinar...

PERO SEGÚN MIS LECTURAS EL CIERRE DE LA VELA SEMANAL DEBERÍA ESTAR POR ENCIMA DE 1.3612

Y LO SÉ CON CERTEZA.

Las fórmulas dicen que el eurik no puede cerrar por debajo de la semana en ningún caso.

Así que 1,3612 es el número más pequeño.

Puede que suba más, pero no puede bajar !!!!.

Después, el crecimiento continuará.

 
cr0ss писал(а) >>

%) ma ha dado sueño durante las últimas 2 horas - probablemente no a trade.... Es extraño como el fondo bajó 2 cifras, la ue se quedó quieta, y en la corrección de la libra, subió, aunque el yen es lo contrario...

Mi opinión - todo es muy nebuloso, tengo medio cerebro durmiendo :) pero en tf 15, 30, 60 - hubo un gartley de mariposa bajista, creo que el eu bajará ahora...

Me preguntaba cómo pueden publicar una rebaja cuando la moneda está en alza. - ¿o se adelantan a las divisas? :-)

a juzgar por la salchicha - NO es una noticia, como ayer, sino probablemente una redistribución de fondos (el mercado apenas reaccionó a la noticia de hoy). Tal vez los poderosos realmente tienen un foro secreto, donde deciden dónde poner a la pareja :-) Pero en serio, parece una pausa antes de una bajada precipitada. Si la libra supera los 80,5, será un crecimiento para el euro.