EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1089

 
Alexan >>:

Жаль нет здесь смайликов. Сейчас у себя найду...

Если Вы изучаете волновой анализ по данной ссылке.... Мне искренне жаль. Это все равно, что изучать "Войну и Мир" по критике в интернете.


Tengo mi propio análisis de ondas así como el de Forte, todo está probado en el tiempo, pero tú viste, Shura, viste))
 
strangerr >>:


Посмотри на предыдушие отрезки - сам поймешь.

mira, la libra del euro y allí el euro no sube

 
sanyooooook >>:

гляньте, евро фунт и там евро не растет


Por qué la libra????
 
Alexan >>:

Жаль нет здесь смайликов. Сейчас у себя найду...

Если Вы изучаете волновой анализ по данной ссылке.... Мне искренне жаль. Это все равно, что изучать "Войну и Мир" по критике в интернете.

si, masterforex es un lavado de cerebro como billy willie :) - pero! vale la pena notar que nilly no es un clásico de la EWA

el mercado, a diferencia de las personas, siempre dice la verdad! sólo hay que aprender a leerlo ...

 
sanyooooook писал(а) >>

mira, la libra esterlina y el euro no suben

Qué demonios :)))

El euro ha bajado y la libra también, ¿qué pesa más?

Por eso su euro-libra está bajando ????

 
Galina >>:

Ну блин вы даете :))

Евра вниз и фунт вниз, что тяжелее то ???

Потому батенька и падает ваш евро фунт ????


¡¡¡¡Galina, MIRA EN EL ESCRITORIO PERSONAL!!!!
 
Galina >>:

Ну блин вы даете :))

Евра вниз и фунт вниз, что тяжелее то ???

Потому батенька и падает ваш евро фунт ????

esa es la cuestión, el euro baja, la libra baja y el euro baja, por lo que el euro es más barato frente a la libra

 
Acker es rápido a menudo por delante del evento, no está mal filtrarlo con un Avesom. Si se interpretan correctamente dan muy buenos resultados. Se ven bien en el reloj
 
strangerr писал(а) >>

Tengo mi propio análisis de ondas, así como el de Forte, todo está probado en el tiempo, y tú lo viste, Shura, lo viste))))

Bueno, te refieres al análisis de ondas de Elliot, y ahora dices que es el tuyo. No tengo nada en contra, al contrario, ¡estoy a favor de mis propios métodos! Más aún si dan resultados. ¿Y qué tiene que ver esto con Balaganov? :) Simplemente para afirmar axiomas dudosos...

Tengo un acondicionador de concentrado de ropa en mi baño. En la etiqueta pone 1=3. Probablemente también sea engañoso para los niños). Sólo dice 1 botella de concentrado = 3 botellas normales. Hasta aquí el axioma.

Creo que la evra ha dibujado un zigzag en M15 y es el momento de terminar de dibujar la onda C en la última onda triangular. Por supuesto, esto es sólo una variante, no un axioma.

Podría ser así...

 
strangerr писал(а) >>

¡¡¡¡Galina, LOOK IN PERSONALITY!!!!

Acabo de llegar de allí :)))

Te respondí...

:))