EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1076

 
OlegTs >>:
только что мой Д Ц на буквы А*****и убил байлимит, с одной стороны подтверждение на тренд, уменьшают свои убытки, но с другой, не ожидал от такой крупной компании...


Jeje, esos tipos se han cargado toda mi estrategia al no dejarme modificar las órdenes correctamente, por los spreads que son más amplios para diferentes instrumentos y muchas veces tengo que cerrar una orden con pérdidas, interrumpen el flujo de cotizaciones durante los buenos movimientos (es un verdadero problema, hubo algún movimiento pero no puedo cerrar las órdenes). Me gustaría pedir a otras empresas de corretaje que cierren sus órdenes. He aprendido que todas las empresas de corretaje son ladrones de corazón :)
 
el reciente spread de Teletrade fue de 3 pips
 
OlegTs >>:

не понял, как на байстопе может стаботать стоплос, если он еще не открыт?

La orden pendiente se abrió a las 8 de la mañana.

 
Quien quiera romper 20 pips hay una oportunidad ahora se ha producido una oleada especulativa en M30 en el euro/dólar
 
gip >>:


Хе-хе, эти у меня целую стратегию убили, тем что периодически не позволяют нормально ордер модифицировать, тем что спрэды раздвигают нерграниченно на разных инструментах и зачастую закрывать sell ордер приходится в убыток, обрывают поток котировок во время хорошего движения (это вообще труба, пошло движение а я ордера закрыть не могу). Ну и как у многих обычных кухонек, читерят. В общем я понял все ДЦхи ворьё :)

El segundo fue asesinado 25 pips más abajo, estoy cambiando al modo manual, probablemente tendré que cambiar el bot a ejecución explícita, no es una parrilla tan bonita, pero probablemente sea más fiable...

 

 
La segunda ola ha llegado...
 
Cómo apostar por el movimiento ahora.El movimiento es sólo intradía =4 horas triángulo descendente después de lo cual el movimiento sólo puede comenzar.Pero de nuevo los saldos se dirigen en diferentes direcciones, incluso a las 4 en punto.El movimiento va dentro del bol y ni siquiera toca sus fronteras.Lo que no va más allá del bol sólo puede ser llamado una corrección.Zigzag dice que la corrección está en pleno apogeo y continuará durante algún tiempo.Objetivo en la parte superior 1.400 poco a poco inalcanzable - sólo si hay un cambio de tendencia, la tendencia se definirá pronto. A juzgar por los plazos altos su objetivo no ha cambiado - 1,2730 y si se rompe el siguiente es 1,0210, difícilmente se alcanzará, pero el análisis técnico lo da, físicamente existe.
 
La segunda ola se producirá en la sesión asiática en el máximo al final de la sesión estadounidense cuando sus índices bursátiles estén subiendo....
 
cuidado con la libra-dólar..... formando un fuerte retroceso ....