EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1015

 
¿Seguirá bajando el eu, o subirá directamente, tal vez a 1,38? - ¿Qué te parece?
 

Una imagen de un día pasado... :) Suscripción a los niveles (gratis por ahora), en curso...


 
vic2008 >>:

Картина уходящего дня... :) Подписка на уровни (пока бесплатно), продолжается...


Eres como un traficante de drogas - "...mientras sea gratis..." :))

.

Es poco probable que hoy haya ganancias, pero mañana todo es posible. Espero un retroceso desde el movimiento de hoy hasta 1,3650-70

 
cr0ss >>:

Ты как наркодиллер подсаживаешь - "..пока безплатно.." :))

.

Сегодня врядли будет добивка, а вот завтра все возможно. Откат от сегодняшнего хода жду до 1.3650-70

Es sólo una broma... :) No he puesto una cara sonriente... Nadie pagará de todos modos, por eso es gratis hasta que se me acaben las ganas... :)

 
vic2008 >>:

Да это просто шутка... :) Смайлик не поставил... Все равно никто не заплатит, поэтому и бесплатно, пока у меня желание не кончится... :)

Los niveles están bien implementados, es útil tenerlos en cuenta para el análisis. Aunque ahora sólo tengo "una especie de zigzag" con sus estadísticas, mientras que antes el terminal parecía a bordo del transbordador espacial :) He llegado a una conclusión: la abundancia de información distrae a la persona. Pero si la información es inequívoca y está bien descrita matemáticamente, entonces casi cualquier cantidad de ella puede ser cómodamente emitida automáticamente.

 
vic2008 >>:

Картина уходящего дня... :) Подписка на уровни (пока бесплатно), продолжается...



Empezó a usar los niveles de vic2008 hoy , ayuda mucho, el vuelo es OK))))
 

¡forte928! Llevo siguiendo el hilo desde el pasado mes de octubre, ¡tus predicciones son de las más inteligentes! Me alegro mucho de tenerte de vuelta. Espero que nos sigas haciendo felices con nuevas predicciones y que nosotros, es decir, los que queremos, aprendamos algo de ti. Y no escuches a los que "meten la pata", sigue con tu necesaria e importante labor :)

 
forte928 писал(а) >>

Completamente rehecho, pero hay mejoras, los puntos de tiempo ahora probiruyutsya que sería posible en el futuro para automatizar, las preguntas todavía con la automatización de la construcción del canal, y la definición de la construcción de la línea de tendencia en el estocástico.

¡¡¡О !!! ¡¡¡Forte!!!

¡¡¡Hola!!!

Hace tiempo que no te veo :)

¡Me alegro de verte!

 
vic2008 >>:

Картина уходящего дня... :) Подписка на уровни (пока бесплатно), продолжается...


¿cómo inscribirse?

 

Volviendo a casa...

Ver....

¡¡¡¡la mujer de mi madre !!!!

¡¡¡¡Y ahí está el golpe de eureka !!!!

:))

Vuelvo a tener otro mal día :(.

Es una pena.

¡Bueno, está bien!

De todas formas estoy en largos, me quedaré hasta 1,3450.