EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 996

 
waitra писал(а) >>

Galina, no te ofendas, pero hasta ahora ninguna de tus predicciones se ha hecho realidad (y el margen de beneficio tampoco ha desaparecido). Así que esto es una "llamada de atención" para analizar y revisar su ST.

Permito un rebote de este nivel de seriedad. El nivel es grave y, por tanto, el rebote no puede ser pequeño. Y a muchos les puede parecer un cambio de tendencia. Lo más divertido será si la gente de arriba piensa de la misma manera que la estimada Galina. Me quito el sombrero ante Galina.

 

Bueno, todo el mundo negocia de forma diferente, chicos.

A cada uno lo suyo.

Me gusta así.

Respiras con tranquilidad y no te inmutas por cada vela que no está en tu dirección.

Por eso las poses largas son lo mío.

Lo único es que es muy difícil hacerlo bien.

Pero te acostumbras con el tiempo.

 
RekkeR писал(а) >>

Dejando de lado los gráficos y el seguimiento y observando la situación general, un panorama plausible parece ser el de una caída del euro hasta el 1-1,2 para el verano y, a continuación, una subida inversa con la caída del dólar hasta la nada.

Los gráficos de divisas ahora no reflejan de ninguna manera la economía de las divisas representadas. Todas estas monedas tienen los mismos dueños y la manipulación del movimiento es todo un vaivén para sacudir el caché, los que lo tienen. La caída continuará mientras la mayoría, alimentada por las esperanzas en las noticias, los medios de comunicación y los foros, entre otros, tome posiciones de compra, y viceversa.

Tienes que ponerte en la piel de la persona que juega contra ti y de los que son como tú antes de tomar una decisión.

+10

 

Desgraciadamente, no sé lo que pasará a 1,45 (zona aproximada).

Sólo podemos adivinar.

En general, quiero enviar el euro a las nuevas cimas.

Pero se desconoce cómo es realmente ........

Que primero llegue allí, y allí veremos qué hacer con él.

Por cierto, la forma en que irá allí también nos dirá mucho.

 

¡¡¡Por cierto chicos!!!

Tengo un muy buen amigo, ¡es un gran analista de olas!

No puedo decir eso de mí mismo, simplemente porque nunca he sido capaz de analizar el mercado así.

Y mi amigo en Japón estudió con el verdadero GURU !!!! !

Esto no es una mentira.

Así que mi amigo dice, no, no sólo dice, que está seguro de que el euro hará un gran movimiento hacia abajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A largo plazo lo manda a 1.000 como mínimo.

Pero chicos, también dice que llegará a 1,56 antes de eso.

LE CREO.

Nunca se ha equivocado en ninguna de estas predicciones.

Envió a Yukos a la baja y predijo la caída de nuestra bolsa un mes antes de que empezara.

Y compró oro a 700 en 2008.

Bueno, eso, como puedes ver, está muy lejos de ....

 
Galina писал(а) >>

¿Por qué? ?????

Creo que todo se está cumpliendo hasta ahora :)))

Te mostraré de nuevo lo que estoy esperando...

Recibí sus escenarios y comentarios sobre la marcha. Ambas predicciones pasaron desapercibidas.

Y en cuanto a tu último escenario https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/02/fwpmnqguhujv_small.jpg - el primero aún no se ha hecho realidad, y no ha llegado el momento del segundo. Dinero para perder a usted, así que ver por sí mismo.

 
Galina писал(а) >>

Es que ni una sola vez un camarada se ha equivocado en tales predicciones.

También envió a Yukos hacia abajo...

¿Putin o algo así? ))

 
syan писал(а) >>

¿Putin o qué? ))

No es así :))))

 

Chicos estoy en el lok de 3740 de compra y 3540 de venta. Estaba comprando antes de que se anunciara el rescate griego, parecía imposible que no se rescatara. Más tarde, la bajada fue lo suficientemente ganadora, pero el panorama del euro me obligó a romper el equilibrio. Ahora la única cuestión que me preocupa es cuándo cerrar la compra... En general, teniendo en cuenta todo lo que he ganado durante la caída, la pérdida de 100 pips es la mejor opción, pero me gustaría hacerlo mejor... ¿Qué me aconsejan? ¿Subirá por encima de 3700?

 
Galina писал(а) >>

Dije que lo compraría y que lo añadiría a 1,3478.

Excepto que probablemente no llegue a eso.

Pero no lo sé con seguridad.

Y qué si me equivoqué 100 pips. ))))

Divertido, de verdad :)

Galina, no te tomes a pecho todas las palabras, ¡vas por el buen camino! Prueba tus ideas y no escuches a nadie, aunque estén equivocadas, son tuyas y eso es lo más valioso!!!! sólo el que no hace nada se equivoca!!!!!!