EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 914

 
Forsage >>:
По поводу прогнозов возможные варианты развития ситуации - евро движется к точке 1.3980 разворот в точку 1.3935, затем движение будет осуществляться до точки 1.4000-1.4015 после этого последнее дыхание доллара в точку разворота 1.3765 но более детально нужно процерить точку на истории по консолидации и уровням поддержки и сопротивления.

En cuanto a la previsión, muchas gracias. Me ceñiré a sus predicciones y pasaré a la acción. ¿Alguien más tiene alguna predicción?

 
¿Cuál es la previsión para la libra?
 
Puedo convertirme en un inversor en sistemas de corto plazo y cuero cabelludo con un alto grado de riesgo, estropear el 10% al mes no está interesado, los mismos términos si hay un asesor para vender, sólo mostrar un informe de la cuenta de demostración durante dos meses y una breve descripción del sistema
 
Kentsfield писал(а) >>

¿No estaba claro que se hizo para apaciguar la situación con fonix faggot (o como se llame).

Y con la mierda del dj tengo un montón de enlaces que no sólo están en pestañas abiertas en el navegador y toda la polla

ANTES DE LA MONEDA DE DIEZ CENTAVOS.

Este tipo de citas convierte un hilo en algo que no entiendes.

No soy ningún profesional, no me acuses de ser un niño, joven, por eso no posteo y leo lo que ya está en todos lados, lo siento, no veo el punto

>> Cuide su lenguaje, señor...

 
rustein писал(а) >>
puedo ser inversor en sistemas de corto plazo y scalp con alto riesgo, no me interesa el 10% mensual, mismas condiciones si tengo un EA a la venta, solo mostrar el informe de la cuenta demo durante dos meses y una breve descripción del sistema

¿Está bien el informe del mundo real? 180% para el mes... ;-)

 

No creo en el trading a largo plazo, me interesa más comprar Asesores Expertos muy arriesgados, soy un jugador de "profesión", creo que eso lo dice todo,

Gracias por la oferta, y buena suerte.

 
rustein >>:

для меня это мало, в граали и долгосрочные торговли не верю, меня больше интересует покупать очень рискованные советники, по "профессии" я игрок, думаю этим всё сказано и понятно,

спасибо за предложение, и удачи !

Tonterías, auténticas tonterías.

 

A veces los payasos entran en la sucursal.

 
NikT_58 >>:

Бред, полный.

no me digas quién juega a la ruleta y quién al forex.

No tiene nada que ver con ganar dinero, sólo con disfrutar de la adrenalina...

 
OlegTs



No hagas caso a esos payasos, lo principal es que haces mucho bien aquí y todos te apoyamos.

Gracias por la información que publica aquí.