EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 896

 
brodiaqa >>:
мда, попался я с фунтом. Смотреть


Eres un comerciante peligroso... has abierto muchos lotes y son demasiado grandes para tu depósito 0,1 es justo lo que necesitas... ¡cuanto más tranquilo se monta, más lejos se llega! Había un tipo así... llorando por una reducción del 80%...

mi consejo es que cierres o irás en contra de la tendencia... estás tirando de los cables en el alto-rise)))))

 
EricGR >>:


ты вообще то опасно торгуешь... много лотов открыл да и крупны они для твоего депо! 0.1 тебе в самый раз... тише едешь дальше будешь! тут был уже один такой.. плакал о 80% просадке...

мой те совет локируйся а то прешь против трэнда... провода натягиваешь на высотке)))))

)))))))) gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ))))

 
Excepto que la palabra "ir en contra de la tendencia" no me gusta )))) No me asustes por favor )))) ¿Realmente voy en contra de la tendencia? ¿Tal vez debería cerrar las operaciones después de todo?
 
brodiaqa писал(а) >>
Sí, me han pillado con la libra. Ver

Si se produce un retroceso, tendrá tiempo de cerrar algunas posiciones en el punto de equilibrio :-)

Y EricGRtiene razón, por cierto, es mejor no arriesgar contra la tendencia - la imagen es apropiada :-)

 
Parece que 1,400 es el final de la crisis. La siguiente parada, 1,600 es el comienzo de una nueva crisis.
 
waitra >>:

Будет откатик, - успеешь часть позиций закрыть в безубытке :-)

А EricGR, кстати прав, против тренда лучше зря не рисковать - картинка в тему :-)


está bien abrir... pero si no estás seguro, enciérrate en .... No oculto el hecho de que tengo 2 compras colgando... No me importa, es sólo que estoy atascado con 400 dólares ... no les pasará nada, con el tiempo se arreglarán pero no por mucho tiempo...
 
 
NYROBA писал(а) >>

¡¡¡ADVERTENCIA !!!

¿Razones? Los panes en 1000pc...

Del blog de Dmitry Vozny

Fase de corrección

Según la ley del género, tras una tendencia a favor del quid, llega una fase de corrección, durante la cual el dólar estadounidense cede temporalmente sus posiciones.

El patrón de la onda no excluye que este debilitamiento a corto plazo de la libra pueda durar hasta el final de la semana.


Patrón de ondas 120

Presumiblemente, la corrección b de (ii) está llegando a su fin. En este caso es lógico esperar la formación del zigzag ascendente a-b-c de (ii) hasta 1,4250 con la continuación del llamado doble paso de Elliott.

Si el zigzag final de la onda b de (ii) se transforma en el impulso bajista, entonces es posible una variante alternativa (trazada en la parte inferior del gráfico de 120 min).

 
NYROBA писал(а) >> ¡Atención!
El par de divisas euro-dólar podría sufrir una fuerte oscilación de precios de 1,40 a 1,5

¿1.000 puntos en una noche? ¿No se romperá nada?

 
No en una noche, pero en una semana podría ser. Recuerda que en 2009 el euro subió en una semana casi 700 puntos. Pero el dólar no es el euro )))) No es realista.