EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 879

 
chepikds писал(а) >>

Sólo desde dónde. Probablemente desde 1,4030, de nuevo, aproximadamente...

Ahora el nivel psicológico de 1,4100, algunos están cerrando y tomando ganancias.

 
Aquí estamos en 1,4100 - y el precio está bajando rápidamente... ¿y dónde está el pullback?
 
T-G писал(а) >>

En general, el cálculo hizo incluso con la reserva - el último año con estos ajustes no era un drenaje ... y ahora probablemente no tiene sentido decir, que se hace ... sólo me pregunto ahora "y qué hacer ahora" eso es todo, aunque mucho no puede hacer porque el bloqueo no es suficiente, ya sea cerrar ahora, o "pase lo que pase" ...

Puedo decepcionar ya que no puedo felicitar al MC.

 
¿Por qué? ¿Se felicita a todo el mundo en Año Nuevo, pero no en MK? Y sería genial: un día mundial (internacional) del MC. Y todos felicitan a todos.
 
T-G >>:
вот и пройден 1.4100 - и цена стремительно идет вниз.. и где же откат?

No bajaremos de 1,4080. Puede que incluso ahora empiece un pullback. de nuevo, iMho

 
T-G >>:
вот и пройден 1.4100 - и цена стремительно идет вниз.. и где же откат?

Sé lo que quieres decir)) mi situación también apesta. Compruébelo usted mismo . Haga clic para ir.

 
brodiaqa >>:

Понимаю тебя)) у меня тоже херовая ситуация. Вот сам смотри Жми для перехода

Bueno, no es tan malo para usted, abrió más tarde - Tengo un destino para ver o cerrar las pérdidas

 
¿cuál es su precio? ¿Cuándo lo compraste?
 

Creo que el pullback comenzará desde 1,0470 hasta 1,4165... Y luego bajará hasta 1,3650...

 
T-G >>:
вот посмотри [URL=http://radikal.ru/F/s53.radikal.ru/i142/1001/25/60b37a9607c9.gif.html][IMG]http://s53.radikal.ru/i142/1001/25/60b37a9607c9t.jpg[/IMG][/URL]

Sí.... No has entrado muy bien. Es difícil incluso decir algo. Pero lo que yo haría si fuera tú. Si el precio cae por debajo de 1,4080, en el peor de los casos 1,4045 y no hay un pullback, saldría con pérdidas. Cada uno tiene su propia opinión y sus propios planes. Por supuesto, usted sabe más. Haz lo que tu experiencia te diga )))))